Fibonapps menu

Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa

Empresa: Weroll Género: Social Actualizado: 16/07/2021

Imágenes Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa

Tabla de contenidos

Descripción Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa

Weroll conecta jugadores, locales y tiendas con mesas de juego para que nunca dejes de jugar una partida por falta de gente o de un lugar donde jugar.

NUNCA MÁS FALTARÁN JUGADORES
Descubre y únete a partidas cerca de ti u organiza tus propias partidas. ¡Hay mucha gente alrededor con ganas de jugar!

QUE EL SITIO NO SEA UNA EXCUSA
Las tiendas y lugares con mesas para jugar pueden ofrecer sus espacios a través de Weroll para que puedas organizar tus partidas directamente allí.

DESCUBRE JUEGOS Y CONECTA CON LA COMUNIDAD
No dudes en apuntarte a una partida porque no conozcas el juego. En Weroll puedes leer reseñas, ver vídeos explicativos y descubrir los mejores contenidos de la comunidad de jugadores actual.
Leer más...

Novedades Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa

¡Vuestros deseos son órdenes! Hemos añadido la posibilidad de filtrar partidas por distancia. Además, ahora cuando creéis una partida, podréis añadir una descripción para dar cualquier indicación extra o detalle que pueda ser de interés para los jugadores y jugadoras. Hemos corregido también varios de los errores que nos habíais notificado y abierto de nuevo los formularios para reportar un error o sugerirnos una mejora. Ya no hay excusa para empezar a jugar. ¡Nos vemos por las mesas!
Descargar Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa
Descargar Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa para Android

Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa para PC

Para instalar Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa Gratis para PC

Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa para MAC

Para poder descargar Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Weroll - Conoce gente para jugar a juegos de mesa Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 16/07/2021 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 41M Desarrollador: Web Empresa: Weroll
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar