Fibonapps menu

Rebtel: Cheap International Calls

Empresa: Rebtel Género: Comunicación Actualizado: 05/07/2021

Imágenes Rebtel: Cheap International Calls

Tabla de contenidos

Descripción Rebtel: Cheap International Calls

Rebtel es la única aplicación de llamadas internacionales de alta calidad que no depende de Internet. ¿No hay wi-fi? ¿No tienes teléfono móvil? No hay problema. Con Rebtel, puedes llamar a cualquier teléfono fijo o móvil de todo el mundo a los precios más bajos sin sacrificar la calidad.

Por qué elegir Rebtel
- Los precios más bajos para llamadas internacionales premium
- Planes personalizados para satisfacer tus necesidades de llamadas
- No necesitas internet para llamar a más de 50 países Conéctate a través de 3G/4G, Wi-Fi, o líneas telefónicas locales, tú decides.
- Llama a cualquier tipo de teléfono, desde smartphones a teléfonos fijos
- Recarga internacional sin cargos ocultos
- Invita a tus amigos y gana créditos de llamadas gratis
- Disfruta de mejores llamadas internacionales.

ASEQUIBLE
Sin tarifas ocultas. Nunca. Sólo las tarifas más bajas posibles para que las llamadas internacionales estén al alcance de todo el mundo.ALTA CALIDAD - A diferencia de otras aplicaciones de llamadas, no dependemos del Wi-Fi. Utilizamos teléfonos fijos para que puedas disfrutar de conexiones estables y fiables en todo momento.GLOBAL - ¡Llama a cualquier país cuando quieras!
Ya sea un teléfono fijo o un móvil, puedes llamar a cualquier número con Rebtel, y las personas a las que llames ni siquiera necesitan tener Rebtel.Recarga para tus seres queridos en casa.

Envíe recargas de móvil a sus seres queridos
Rebtel te facilita el envío de recargas de móvil a tus amigos y familiares en casa. Simplemente busca un contacto, selecciona la cantidad que quieres recargar y envíala sin cargos ocultos. Tus seres queridos podrán utilizar esos créditos para minutos de llamadas, datos y mucho más.
Ahora puedes recargar para Cuba, Nigeria, India, Bangladesh, República Dominicana, Ghana, Haití, Kenia, Nepal, Senegal y muchos más por venir.

Llama donde quieras
Rebtel ofrece diferentes tipos de planes en función de tus necesidades. Puedes pagar a medida que llamas, obtener llamadas ilimitadas al mes, o disfrutar de una de nuestras ofertas especiales.Independientemente de lo que elijas, no hay contratos, ni periodos de cancelación, ni absolutamente ninguna tarifa oculta. ¡Gane créditos de llamadas gratis!

Descargue la aplicación hoy mismo para probarlo todo gratis.
Luego invite a sus amigos y gane 5 dólares en créditos de llamadas cuando hagan su primer pago.
Leer más...

Novedades Rebtel: Cheap International Calls

Thank you for using Rebtel!
We made some fixes and improvements in this release to enhance your calling experience and app usability.
Descargar Rebtel: Cheap International Calls
Descargar Rebtel: Cheap International Calls para Android Descargar Rebtel: Cheap International Calls para iOS

Rebtel: Cheap International Calls para PC

Para instalar Rebtel: Cheap International Calls en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rebtel: Cheap International Calls en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rebtel: Cheap International Calls Gratis para PC

Rebtel: Cheap International Calls para MAC

Para poder descargar Rebtel: Cheap International Calls en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rebtel: Cheap International Calls Gratis para MAC

Rebtel: Cheap International Calls APK

Si deseas descargar la APK para android Rebtel: Cheap International Calls te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rebtel: Cheap International Calls .
Descargar Rebtel: Cheap International Calls APK

Información Técnica

Actualizado: 05/07/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 5.21.0 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Rebtel
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar