Fibonapps menu

Uber Freight

Empresa: Uber Technologies, Inc. Género: Empresa Actualizado: 16/09/2021

Imágenes Uber Freight

Tabla de contenidos

Descripción Uber Freight

Uber Freight es una aplicación que pone en contacto a transportistas con cargadores. Los transportistas pueden pulsar un botón y reservar al instante una carga, y el precio que ves es el que obtienes, sin más negociaciones de ida y vuelta. Las cargas en nuestra aplicación son exclusivas para nosotros a través de nuestros contratos con los transportistas.

Antes de empezar a utilizar la aplicación, tendrá que registrarse. Cuando su cuenta esté aprobada y autorizada, podrá acceder a nuestras cargas exclusivas y reservarlas a través de la aplicación.

Desde la recogida hasta el día de pago, la aplicación Uber Freight es su herramienta todo en uno para reservar cargas más rápidamente.

- Detalles de la carga accesibles
- Precios por adelantado
- TarifaCon instantánea
- Enviar PODs en la aplicación
- Pago gratuito de 7 días con POD
- Gestión de flotas
- Publique su camión
- Tablero de carga con búsqueda de transportes locales y OTR
- Recomendaciones de carga inteligentes
Leer más...

Novedades Uber Freight

Thanks for using Uber Freight! We're constantly working on making the app better for you. Here are a couple of the enhancements you'll find in the latest update:

- General improvements and minor bug fixes

Love the app? Rate us! Your feedback keeps the Uber Freight engine running.
Descargar Uber Freight
Descargar Uber Freight para Android Descargar Uber Freight para iOS

Uber Freight para PC

Para instalar Uber Freight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Uber Freight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Uber Freight Gratis para PC

Uber Freight para MAC

Para poder descargar Uber Freight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Uber Freight Gratis para MAC

Uber Freight APK

Si deseas descargar la APK para android Uber Freight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Uber Freight .
Descargar Uber Freight APK

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.59.10000 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: Uber Technologies, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar