Fibonapps menu

Adopt a Grandparent

Empresa: adopta un abuelo Género: Estilo de vida Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Adopt a Grandparent

Tabla de contenidos

Descripción Adopt a Grandparent

Adopta Un Abuelo es la comunidad que piensa que los abuelos son geniales. Conecta con un abuelo o abuela mientras te diviertes y aprendes su sabiduría en un solo clic.
Actualmente, más de 2 millones de personas mayores viven solas y el 60% de las 360.000 que viven en residencias no reciben visitas.
El objetivo es que todos los abuelos del mundo se sientan escuchados, acompañados y queridos. ¡Empieza a disfrutar de su compañía a través de la APP!

CÓMO PUEDO REGISTRARME
- Regístrate en nuestra app.
- Completa tus aficiones para que podamos conocerte mejor.
- Formaliza tu suscripción de 9 al mes sin compromiso de permanencia. Recuerda que también puedes hacer un pago anual de 90€.
Muy inteligente. Ya formas parte de la comunidad. A partir de ahora disfrutarás de eventos, descuentos exclusivos y podrás hablar con tu abuelo a través de nuestro sistema de llamadas y videollamadas.

CÓMO FUNCIONA
Antes de comenzar tus llamadas, es necesario que completes la formación con las pautas y consejos a seguir durante el acompañamiento.
- Elegirás al abuelo con el que quieres hablar y podrás coordinar tu primera llamada en función de la disponibilidad de ambos.
- Las llamadas y videollamadas se harán a través de la App. La plataforma garantiza el 100% de protección de tus datos.
- Además, cada semana hacemos grandes eventos para que tu experiencia sea extraordinaria.

QUÉ ACTIVIDADES PUEDE REALIZAR UN ABUELO EN ADOPTA
Llamadas y videollamadas. A través de nuestra plataforma de llamadas en la nube puedes realizar tu acompañamiento desde donde quieras de forma segura.
Eventos específicos (presenciales y online):
- Abuelos influencers. Masterclass de aprendizaje con profesores de vida.
- Abuelos foodies. Vamos a restaurantes para que los mayores se conviertan en foodies a los 90 años.
- Mi abuelo es la caña. Afterwork todos los jueves de cañas con los abuelos.
- Talleres. Jornadas con diferentes temas.

QUIERO QUE PARTICIPE UNA PERSONA MAYOR DE MI ENTORNO
Si conoces a una persona mayor que quiera formar parte del programa, escríbenos un correo electrónico a la dirección pepa.godoy@adoptaunabuelo.com para que podamos incluirla y comenzar el acompañamiento.

QUÉ PERSONAS MAYORES PARTICIPAN EN EL PROGRAMA
Pueden participar las personas mayores que viven en residencias o en sus domicilios particulares. Damos prioridad a aquellos mayores que no tienen familia, aunque, por supuesto, también pueden participar mayores que si la tienen. A todos les hace ilusión sentirse acompañados, escuchados y queridos.

PODRÉ CONOCER A MI ABUELO EN PERSONA
Actualmente, debido a la situación provocada por el COVID19, recomendamos no realizar visitas presenciales. No obstante, si las circunstancias lo permiten, valoraremos si el encuentro puede realizarse siempre en las mejores condiciones y con todas las medidas de prevención.

POR QUÉ PARTICIPAR EN ADOPTA UN ABUELO
- Por su impacto. Hasta ahora, más de 4.000 voluntarios han acompañado a más de 3.000 abuelos adoptados durante más de 36.000 horas de compañía, desde 54 ciudades de toda España.
- Los mayores no pagan nada. Nos aseguramos de que todos los abuelos puedan participar de forma gratuita.
- Tecnología. Trabajamos para desarrollar la tecnología necesaria para conectar a todos los abuelos del mundo.
- Equipo social. Nos aseguramos de que cuando tú no puedas estar, nuestro equipo de profesionales estará siempre disponible para acompañar a tu abuelo.
Leer más...

Novedades Adopt a Grandparent

- Arreglado el problema con las llamadas
- Arreglado problema con Google pay
Descargar Adopt a Grandparent
Descargar Adopt a Grandparent para Android Descargar Adopt a Grandparent para iOS

Adopt a Grandparent para PC

Para instalar Adopt a Grandparent en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Adopt a Grandparent en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Adopt a Grandparent Gratis para PC

Adopt a Grandparent para MAC

Para poder descargar Adopt a Grandparent en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Adopt a Grandparent Gratis para MAC

Adopt a Grandparent APK

Si deseas descargar la APK para android Adopt a Grandparent te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Adopt a Grandparent .
Descargar Adopt a Grandparent APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0.7 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: adopta un abuelo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar