Fibonapps menu

PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner

Empresa: Android Does Team Género: Herramientas Actualizado: 25/11/2021

Imágenes PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner

Tabla de contenidos

Descripción PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner

PoMelo File Explorer es una herramienta de gestión de archivos que puede ayudarle a encontrar rápidamente los archivos almacenados en el dispositivo y organizarlos automáticamente en colecciones. Puede ver, eliminar, mover, renombrar o remarcar cualquier archivo y encontrar los archivos a través de una búsqueda de índice con filtros rápidamente.

Libera espacio en el teléfono
Analizando los archivos de tu dispositivo, puedes encontrar y eliminar fácilmente los archivos basura, liberar el espacio de tu teléfono y hacer que tu teléfono Android funcione más rápido.Deja el espacio de tu teléfono para las cosas que son realmente importantes.

Analizar el almacenamiento
Un espacio visual para ayudarle a ver fácilmente el espacio de almacenamiento ocupado por el dispositivo móvil actual, y gestionar fácilmente. Entrar en la gestión de archivos a través del almacenamiento interno, y potentes funciones múltiples le ayudan a gestionar fácilmente los archivos de su dispositivo.

Optimizar el teléfono
No sólo puedes ver tus archivos, sino que también puedes mantener tu teléfono limpio. Usted puede acelerar su teléfono, limpiar los archivos basura, escanear en busca de virus, refrigerador de la CPU, ahorro de batería fácilmente.

Protección contra virus y privacidad
A través del motor antivirus gratuito certificado por TRUSTLOOK, nuestra app escanea y elimina virus y troyanos. Nuestra aplicación también defiende su privacidad de cualquier amenaza potencial.

Gestiona las aplicaciones
Fácil de gestionar todas las aplicaciones en su dispositivo, puede ver el nombre del paquete y el tamaño de la aplicación, y fácilmente copia de seguridad, detener y desinstalar.

Vista de categorías
En la página de inicio, puedes ver directamente los archivos de tu dispositivo a través de varios tipos, incluyendo imágenes, vídeos, aplicaciones, descargas, archivos, etc. Y también puedes ver tus archivos internos claramente en vista de cuadrícula o de lista.

Marcadores
Puedes marcar tu carpeta favorita y aparecerá en la página de inicio, para que puedas aparecer rápidamente en la página de inicio. Puedes marcar tu carpeta favorita y aparecerá en la página de inicio, para que puedas entrar rápidamente en la carpeta en el futuro, reduciendo la molestia de la búsqueda.

Barra de búsqueda
Proporcionamos un motor de búsqueda global, puede buscar archivos en el almacenamiento y la tarjeta SD en cualquier lugar de la aplicación. Y proporcionar el almacenamiento de registro de búsqueda para facilitar la búsqueda futura y la optimización.

Compartir archivos
Con la transferencia de archivos por wifi incorporada, este gestor de archivos gratuito puede utilizar el wifi y los hotspots para transferir archivos a otro teléfono móvil y a un PC aunque no haya conexión a Internet. Sin limitar el tamaño y el tipo de archivo, los usuarios pueden transferir cualquier archivo de forma extremadamente rápida, incluyendo aplicaciones, vídeos, música, imágenes, etc.
Leer más...
Descargar PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner
Descargar PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner para Android

PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner para PC

Para instalar PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner Gratis para PC

PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner para MAC

Para poder descargar PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner Gratis para MAC

PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner APK

Si deseas descargar la APK para android PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner .
Descargar PoMelo File Explorer - File Manager & Cleaner APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.3.5 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: Android Does Team
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar