Fibonapps menu

Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently

Empresa: Chatterbug Género: Educación Actualizado: 21/07/2021

Imágenes Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently

Tabla de contenidos

Descripción Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently

Aprende un nuevo idioma con Chatterbug Streams, la primera app para aprender español, francés y alemán a través de transmisiones interactivas en directo. Mira divertidas transmisiones en directo adaptadas a tu nivel. Con pruebas y encuestas en tiempo real incluidas en cada stream e interactuando con nuestra comunidad, puedes aprender a hablar como un nativo y conseguir fluidez.

Descubre una forma totalmente nueva de aprender nuevos idiomas y alcanzar tu nivel de fluidez objetivo para el trabajo o los estudios.

Características de la app de aprendizaje
- Transmisiones en directo durante las cuales puedes interactuar con tu profesor y otros alumnos
- Encuestas y cuestionarios interactivos para poner a prueba tus habilidades lingüísticas
- Comparte tus sentimientos mientras ves las transmisiones y descubre cómo se sienten los demás alumnos también
- Empieza a aprender español, alemán o francés a tu nivel. Cada stream en vivo está basado en el currículo probado de Chatterbug y estructurado por nuestros expertos en idiomas
- Aprende pronunciación, gramática y vocabulario con contenidos entretenidos. Haz progresos reales gracias a la inmersión lingüística.

Gracias al chat en directo, podrás interactuar con tu formador y con tus compañeros de clase, ¡así nunca te sentirás solo durante tu viaje de aprendizaje de un nuevo idioma! Pregunte cualquier duda que se le ocurra. Pronto verá que su fluidez en español, alemán y francés mejora cada semana. Si practica con constancia y ve nuestras transmisiones en directo a diario, adquirirá confianza, comprensión y fluidez en los idiomas que ofrecemos.

Todos los días organizamos nuevas transmisiones en directo sobre diversos temas y niveles. No importa si eres un principiante o un estudiante avanzado - tenemos lecciones diarias en vivo para mejorar tus habilidades de escritura, escucha y habla en inglés, español y francés.

Aprender un nuevo idioma es una bonita experiencia con la metodología, los profesores y la plataforma adecuados. Hemos creado una nueva y mejor manera de aprender nuevos idiomas. Y aunque ahora sólo hemos introducido el español, el francés y el alemán, nuestros planes son ampliar a más idiomas como el japonés o el árabe.

Aportamos un nuevo y revolucionario método creado por nuestro equipo de expertos en idiomas a todo tipo de estudiantes de idiomas. Verlo constantemente te permitirá avanzar seriamente hacia la fluidez en cualquiera de los idiomas que ofrecemos en nuestra aplicación educativa. Por eso nos centramos en el aprendizaje a través de flujos: los alumnos pueden hacer preguntas en tiempo real. De esta manera, los estudiantes obtienen un apoyo mucho mejor.

¿Tienes problemas para aprender español? Con nuestras lecciones y pruebas de español, aprender la gramática y el vocabulario español es fácil y divertido. Así que no tengas miedo del español: con las clases de nuestros profesores nativos, podrás hablar con fluidez y confianza. Por supuesto, si estás interesado en mejorar tu vocabulario en alemán, puedes consultar nuestras clases de gramática alemana. Y lo mismo con el francés.

Descarga nuestra revolucionaria aplicación de idiomas y empieza a aprender español, francés o alemán hasta que puedas hablar como nuestros profesores nativos. El proceso es muy divertido y serás capaz de pronunciar palabras en cualquier idioma nuevo en poco tiempo.

Una vez más, recuerda que la constancia es la clave del éxito en el aprendizaje de nuevos idiomas. Completa todos nuestros cuestionarios, habla con tus compañeros en el chat y estudia todo el vocabulario nuevo y los temas de las transmisiones en directo para alcanzar tus objetivos lingüísticos.

¡Estamos deseando aprender contigo en Chatterbug Streams!
Leer más...

Novedades Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently

Bug fixes and performance improvements.
Descargar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently
Descargar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently para Android Descargar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently para iOS

Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently para PC

Para instalar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently Gratis para PC

Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently para MAC

Para poder descargar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently Gratis para MAC

Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently APK

Si deseas descargar la APK para android Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently .
Descargar Chatterbug Streams: Learn New Languages Fluently APK

Información Técnica

Actualizado: 21/07/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.1.2 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Chatterbug
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar