Fibonapps menu

Avis Corporate

Empresa: WORLD WIDE MOBILITY Género: Viajes y guías Actualizado: 22/06/2021

Imágenes Avis Corporate

Tabla de contenidos

Descripción Avis Corporate

Alquile un coche desde su móvil sin contacto, sin esperas y sin complicaciones
Con Avis Corporate, tu móvil se convierte en la llave de tu coche. Resérvalo, ábrelo y comienza tu viaje desde tu móvil, sin contacto, sin esperas y sin complicaciones.
Puedes reservar tu coche en pocos segundos y en cualquier momento, sin necesidad de acudir a una oficina de alquiler. Además, puedes elegir la duración del alquiler que más te convenga, somos flexibles, sólo pagarás por los minutos de uso.
El futuro de la movilidad empieza aquí. Nunca antes había sido tan fácil alquilar un vehículo con un dispositivo móvil.

¿Cómo funciona Avis Corporate?

REGISTRO
Es muy sencillo. Sólo tienes que descargarte nuestra app gratuita. Recuerda tener a mano tu DNI, carnet de conducir y tarjeta de crédito.
En un máximo de 24 horas validaremos tu cuenta y podrás utilizar nuestro servicio Avis Corporate.

RESERVA
Reservar un coche nunca ha sido tan fácil. Acceda a su cuenta, reserve su coche y ábralo a través de la llave digital. Sin contacto, sin esperas y sin complicaciones.
Conduzca y disfrute de su viaje con total tranquilidad. ¡Está todo incluido!
Aparca tu coche cuando llegues a tu destino en los aparcamientos corporativos de Avis.
Recuerda que estamos presentes en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Lanzarote y Fuerteventura.
Leer más...

Novedades Avis Corporate

Alquila un coche desde el movil sin contacto, sin esperas y sin complicaciones
Descargar Avis Corporate
Descargar Avis Corporate para Android Descargar Avis Corporate para iOS

Avis Corporate para PC

Para instalar Avis Corporate en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Avis Corporate en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Avis Corporate Gratis para PC

Avis Corporate para MAC

Para poder descargar Avis Corporate en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Avis Corporate Gratis para MAC

Avis Corporate APK

Si deseas descargar la APK para android Avis Corporate te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Avis Corporate .
Descargar Avis Corporate APK

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 4.0.0 Tamaño: 155M Desarrollador: Web Empresa: WORLD WIDE MOBILITY