Fibonapps menu

Aircraft Status

Empresa: Aircraft Status Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 226 Nota: 4.5 Actualizado: 27/11/2020

Imágenes Aircraft Status

Tabla de contenidos

Descripción Aircraft Status

El objetivo del estado de la aeronave es recordar y refrescar a los ingenieros cualificados los diferentes sistemas de la aeronave de forma breve y resumida, con referencia organizada a los capítulos de la ATA, empezando por el A320 y el A330 y pronto incluirá el B737 y el B777 con todos sus respectivos motores.
También incluye una guía paso a paso de las advertencias y mensajes de restablecimiento, además de las ubicaciones rápidas de CB.

Esto es sólo para fines de formación y nunca debe ser utilizado para reemplazar la documentación y los procedimientos de Airbus o Boeing, los manuales aplicables de Airbus y Boeing siempre deben ser referidos.

El software no está patrocinado ni relacionado con ningún fabricante de aerolíneas, y su documentación adecuada sólo debe utilizarse en sus aviones.

Todas las instrucciones dadas en esos documentos que se relacionan con el reajuste de los sistemas deben ser utilizadas sólo en tierra. No debe iniciarse ningún restablecimiento sin un conocimiento exhaustivo de la avería exacta.

Algunas ubicaciones de CB pueden diferir entre los diferentes tipos/eficacia y sistemas opcionales.

Usted puede encontrar:
Un breve resumen de todos los capítulos de ATA en: Consejos para recordar.
Ubicaciones de los disyuntores en: Ubicación de los CB.
Guía paso a paso de las advertencias y mensajes de restablecimiento en: Procedimientos de restablecimiento.
Leer más...

Novedades Aircraft Status

New data base update
Warning reset Procedures list updated
bugs fix
Descargar Aircraft Status
Descargar Aircraft Status para Android Descargar Aircraft Status para iOS

Aircraft Status para PC

Para instalar Aircraft Status en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Aircraft Status en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Aircraft Status para PC

Aircraft Status para MAC

Para poder descargar Aircraft Status en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Aircraft Status para MAC

Información Técnica

Actualizado: 27/11/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.8 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Aircraft Status
4.5