Fibonapps menu

Alcalá de Henares - Tu Ciudad

Empresa: Ayuntamiento de Alcalá de Henares Género: Comunicación Actualizado: 16/06/2021

Imágenes Alcalá de Henares - Tu Ciudad

Tabla de contenidos

Descripción Alcalá de Henares - Tu Ciudad

¡Tu Ayuntamiento más cerca que nunca! La aplicación Alcalá de Henares - Tu Ciudad te ofrece toda la información útil y actualizada de Alcalá de Henares, con todo lo que necesitas saber para conocer la ciudad y enterarte de los eventos más importantes, tanto si vives en Alcalá como si eres turista.

Conoce la actualidad de tu ciudad y consulta los próximos eventos y actividades. Podrás acceder a noticias, avisos y publicaciones en tiempo real. También podrás consultar la agenda cultural y de ocio, así como acceder a la revista municipal.

La aplicación cuenta con un amplio catálogo de mapas interactivos para que puedas encontrar rápidamente lugares de interés, rutas saludables, parques, etc. ¿Quieres conocer los espacios culturales y museos de la ciudad? Desde el botón de mapas puedes llegar rápidamente a todos los lugares que te interesan. Servicios a domicilio, asociaciones, autobuses, sanidad, educación, paseos Alcalá, barrios, zonas verdes, carriles bici, biodiversidad, etc. Toda esta información al alcance de tu mano desde esta app.

Además, si tienes alguna incidencia que denunciar sobre la limpieza o la gestión de residuos en la ciudad, ahora puedes hacerlo a través de la app Cuida Alcalá para denunciarla, adjuntar una foto, geolocalizar la incidencia y hacer un seguimiento de la misma en todo momento hasta su resolución.

Desde tu app tendrás acceso directo a la solicitud de cita previa y a los registros municipales, a la sede electrónica, al portal de transparencia y a toda la agenda de contactos. Toda la información al alcance de tu mano, de forma fácil y cómoda. ¡Alcalá de Henares está en tu mano! #AlcaláInnova
Leer más...

Novedades Alcalá de Henares - Tu Ciudad

- Ahora al acceder a la sección Cuida Alcalá, si tienes la aplicación instalada esta se abrirá directamente.
- Ahora al usar el botón atrás en la portada la aplicación se cerrará.
- Resueltos algunos problemas menores.
Descargar Alcalá de Henares - Tu Ciudad
Descargar Alcalá de Henares - Tu Ciudad para Android Descargar Alcalá de Henares - Tu Ciudad para iOS

Alcalá de Henares - Tu Ciudad para PC

Para instalar Alcalá de Henares - Tu Ciudad en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Alcalá de Henares - Tu Ciudad en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Alcalá de Henares - Tu Ciudad Gratis para PC

Alcalá de Henares - Tu Ciudad para MAC

Para poder descargar Alcalá de Henares - Tu Ciudad en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Alcalá de Henares - Tu Ciudad Gratis para MAC

Alcalá de Henares - Tu Ciudad APK

Si deseas descargar la APK para android Alcalá de Henares - Tu Ciudad te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Alcalá de Henares - Tu Ciudad .
Descargar Alcalá de Henares - Tu Ciudad APK

Información Técnica

Actualizado: 16/06/2021 Descargas: +500 Versión actual: 1.8 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar