Fibonapps menu

Qobuz

Empresa: Qobuz Género: Música y audio Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Qobuz

Tabla de contenidos

Descripción Qobuz

Tenga acceso ilimitado a su música en calidad de sonido de alta fidelidad con Qobuz. Disfruta de miles de listas de reproducción creativas para todas las ocasiones, y deja que Qobuz te ayude a descubrir nueva música con contenido editorial exclusivo (entrevistas, reseñas, artículos). Escucha tu música donde quieras, cuando quieras: Qobuz está disponible en todos tus dispositivos, incluso sin conexión a Internet en el modo Biblioteca sin conexión.

Prueba Qobuz gratis durante 1 mes sin compromiso directamente a través de la aplicación.

A través de la calidad del sonido
Redescubre tu música de la forma en que los artistas y los ingenieros de sonido pensaron. Disfrute de más de 220.000 nuevos álbumes y reediciones en Hi-Res (24-Bit hasta 192 kHz) y más de 70 millones de pistas en calidad sin pérdidas (FLAC 16-Bit/44.1 kHz, equivalente a la calidad de un CD).

A través de los descubrimientos musicales
Descubra talentos desenterrados por nuestros expertos, así como lo más destacado y recomendaciones especializadas de todos los géneros musicales. Escuche miles de listas de reproducción para todas las ocasiones, seleccionadas por nuestro equipo de expertos musicales.

A través del conocimiento musical
Para enriquecer su experiencia de escucha, disfrute del acceso a folletos digitales informativos, detalles pista por pista de los álbumes y otros contenidos editoriales, incluyendo entrevistas, críticas y artículos.

Qobuz a fondo
- Streaming en calidad FLAC 16-Bit/44.1 kHz sin pérdidas (similar a la calidad del CD) para escuchar en alta fidelidad más de 70 millones de pistas
- Transmisión de música en 24-Bit Hi-Res hasta 192 kHz en más de 220.000 álbumes para una experiencia auditiva excepcional, exclusiva de Qobuz.
- Cientos de miles de folletos digitales e información sobre obras musicales
- Miles de artículos, entrevistas y otros contenidos editoriales
- Listas de reproducción creativas para todas las ocasiones
- Recomendaciones de profesionales de la música

También puedes
- Descargar tu música en la Biblioteca Offline de tu teléfono para escucharla sin conexión a Internet
- Hacer tus propias listas de reproducción y compartirlas con tus amigos
- Crear tu propia biblioteca personal con todos tus artistas, álbumes y canciones favoritas
- Descarga tus compras y escúchalas en cualquier aplicación de reproducción multimedia
- Transmite tu música a través de sistemas de escucha conectados: Google Chromecast, Music Cast, Audirvana, Roon.
- Transmite tu música en todos los equipos Hi-Fi: Devialet, Naim, Klipsch, Bluesound, Yamaha, Sony, Aurender, Sonos, Harman Kardon, Free, Moon.

Disfruta de un mes de prueba gratuita para descubrir el streaming de alta calidad con Qobuz.
Leer más...

Novedades Qobuz

This update is part of our continuing efforts to bring you the best musical experience possible. It includes:

App performance improvement

Correction of sound cuts during playback

Fixed download issue

Do you have any suggestions or ideas on how we could improve, or have you found a bug? Write to us at android@qobuz.com
Descargar Qobuz
Descargar Qobuz para Android Descargar Qobuz para iOS

Qobuz para PC

Para instalar Qobuz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Qobuz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Qobuz Gratis para PC

Qobuz para MAC

Para poder descargar Qobuz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Qobuz Gratis para MAC

Qobuz APK

Si deseas descargar la APK para android Qobuz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Qobuz .
Descargar Qobuz APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 6.3.1.4 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Qobuz
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar