Fibonapps menu

Session - Private Messenger

Empresa: Oxen Project Género: Comunicación Actualizado: 19/07/2021

Imágenes Session - Private Messenger

Tabla de contenidos

Descripción Session - Private Messenger

Session es una nueva clase de mensajería privada encriptada, construida sobre una red única de servidores operados por usuarios repartidos por todo el mundo. Al no haber servidores centrales, Session no puede filtrar ni vender tus datos. No necesitas un número de teléfono o un correo electrónico para registrarte: tu ID de Session puede permanecer completamente anónimo. Y los protocolos de enrutamiento privados de Session mantienen tus mensajes en secreto y seguros. Nadie sabrá nunca con quién hablas, lo que dices o incluso tu dirección IP.

- Creación de cuentas totalmente anónimas, sin necesidad de número de teléfono o correo electrónico
- Red de servidores descentralizada: No hay filtración de datos ni punto central de fallo
- Sin registro de metadatos: Session no almacena, rastrea ni registra tus metadatos de mensajería
- Protección de la dirección IP: Las direcciones IP de los dispositivos nunca se exponen a la persona con la que hablas ni a los servidores que guardan tus datos
- Grupos cerrados: Chats de grupo privados y cifrados de extremo a extremo para un máximo de 100 personas
- Archivos adjuntos cifrados: Comparte fragmentos de voz, fotos y archivos con las protecciones de seguridad y privacidad de Session
- Gratis y de código abierto: No se fíe de nuestra palabra: compruebe usted mismo el código de Session

Session es libre como en la libertad de expresión, libre como en la cerveza gratis, y libre de anuncios y rastreadores. Session está construida y mantenida por la OPTF, la primera organización sin ánimo de lucro de Australia dedicada a la tecnología de la privacidad. Recupera tu privacidad en línea hoy mismo: descarga Session.

¿Quieres construir desde el código fuente, informar de un error, o simplemente echar un vistazo a nuestro código? Consulta Session en GitHub: https://github.com/loki-project/session-android
Leer más...

Novedades Session - Private Messenger

Fixes:
6; Fixed a bug where sometimes messages would cluster incorrectly.

Improvements:
6; You can now see more information in case a message failed to send by long pressing it and tapping quot;Message Detailsquot;.
6; Profile pictures in group conversations are now tappable.
6; It is now slightly easier to swipe to reply.
6; Added a button that takes you to the Session FAQ to the in-app settings.
6; Performance improvements.
6; Updated translations.
Descargar Session - Private Messenger
Descargar Session - Private Messenger para Android Descargar Session - Private Messenger para iOS

Session - Private Messenger para PC

Para instalar Session - Private Messenger en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Session - Private Messenger en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Session - Private Messenger Gratis para PC

Session - Private Messenger para MAC

Para poder descargar Session - Private Messenger en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Session - Private Messenger Gratis para MAC

Session - Private Messenger APK

Si deseas descargar la APK para android Session - Private Messenger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Session - Private Messenger .
Descargar Session - Private Messenger APK

Información Técnica

Actualizado: 19/07/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.11.5 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: Oxen Project
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar