Fibonapps menu

Holidu: Search engine for vacation rentals

Empresa: Holidu GmbH Género: Viajes y guías Actualizado: 12/07/2021

Imágenes Holidu: Search engine for vacation rentals

Tabla de contenidos

Trailer Holidu: Search engine for vacation rentals

Fibonapps logo

Descripción Holidu: Search engine for vacation rentals

A partir de más de 15 millones de ofertas encontrar condominios, cabañas, villas, mansiones, camping o cualquier otro alquiler que usted está buscando. La aplicación para Android de Holidu compara por ti más de 600 sitios de viajes incluyendo todos los principales para encontrar tu alquiler vacacional perfecto. La aplicación permite realizar búsquedas temáticas especiales como viaje de esquí, vacaciones en la playa, vacaciones en familia.
Con Holidu su próximo alquiler de vacaciones está a sólo unos toques de distancia.

Todos los alquileres en una sola App
- La mayor selección: Más de 15 millones de alquileres vacacionales
- La mayor variedad: Desde casas clásicas, hasta apartamentos elegantes en el centro de la ciudad, cabañas de madera o geniales oportunidades de glamping
- La mayor selección de destinos: su lugar favorito seguramente estará entre nuestras más de 90.000 regiones

Búsqueda fácil
- La tecnología de comparación más rápida
- Ahorre hasta un 55% en el mismo alquiler
- Defina un rango de precios que se ajuste a su presupuesto
- Reseñas de cientos de sitios para ayudarle a seleccionar el alquiler de vacaciones perfecto
- Filtra a tu gusto: con piscina, wifi, balcón, alquileres que admiten mascotas o perros
- Quiere estar cerca de la playa o del centro de la ciudad ----> Filtrar para los alquileres que están en la ubicación perfecta
Leer más...

Novedades Holidu: Search engine for vacation rentals

We continued to improve our app and offering. You can find great vacation rentals and cabins with free cancellation for any budget.
Descargar Holidu: Search engine for vacation rentals
Descargar Holidu: Search engine for vacation rentals para Android Descargar Holidu: Search engine for vacation rentals para iOS

Holidu: Search engine for vacation rentals para PC

Para instalar Holidu: Search engine for vacation rentals en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Holidu: Search engine for vacation rentals en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Holidu: Search engine for vacation rentals Gratis para PC

Holidu: Search engine for vacation rentals para MAC

Para poder descargar Holidu: Search engine for vacation rentals en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Holidu: Search engine for vacation rentals Gratis para MAC

Holidu: Search engine for vacation rentals APK

Si deseas descargar la APK para android Holidu: Search engine for vacation rentals te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Holidu: Search engine for vacation rentals .
Descargar Holidu: Search engine for vacation rentals APK

Información Técnica

Actualizado: 12/07/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 7.2.0 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: Holidu GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar