Fibonapps menu

Dragon of the 3 Kingdoms

Empresa: WaGame Género: Acción Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Dragon of the 3 Kingdoms

Tabla de contenidos

Trailer Dragon of the 3 Kingdoms

Fibonapps logo

Descripción Dragon of the 3 Kingdoms

En el año 225 d.C., se produjo una larga guerra en China. El comandante en jefe del reino de SHU llamado Kong Ming ordenó al primer general Zhao Yun a la batalla con los bárbaros de Nanman. Las piedras que caen, los troncos que ruedan, los manantiales venenosos y los ataques de malaria están por todas partes en Nanman. El rey de Nanman llamado Meng Huo es más fuerte y cruel que todos. ¿Puedes ayudar a Zhao Yun a terminar su misión imposible?

Dragon of the Three Kingdoms (DOTK) es un RPG de acción (arcade beatem up). Es muy fácil de jugar para cualquiera. Utiliza el gamepad de control táctil para mover a Zhao Yun, y pulsa el botón del icono de la ESPADA para luchar con el enemigo o recoger objetos y banderas. Al recoger una cantidad fija de banderas, puedes pulsar el botón del icono BANDERA/MAGIA para realizar un ataque a pantalla completa. Cuando la barra verde de la izquierda se llena, puedes pulsar el botón del icono de FUEGO para lanzar un poderoso ataque especial. A veces el botón del icono de FUEGO se convierte en el botón del icono del CABALLO, lo que significa que puedes montar el caballo o el elefante a tu lado inmediatamente. Cuando estás montando, te vuelves más rápido y poderoso.
Leer más...

Novedades Dragon of the 3 Kingdoms

. Fixed some bugs.

Trucos Dragon of the 3 Kingdoms

Fibonapps logo
Descargar Dragon of the 3 Kingdoms
Descargar Dragon of the 3 Kingdoms para Android

Dragon of the 3 Kingdoms para PC

Para instalar Dragon of the 3 Kingdoms en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon of the 3 Kingdoms en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon of the 3 Kingdoms Gratis para PC

Dragon of the 3 Kingdoms para MAC

Para poder descargar Dragon of the 3 Kingdoms en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon of the 3 Kingdoms Gratis para MAC

Dragon of the 3 Kingdoms APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon of the 3 Kingdoms te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon of the 3 Kingdoms .
Descargar Dragon of the 3 Kingdoms APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.5 Tamaño: 42M Desarrollador: Web Empresa: WaGame
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar