Fibonapps menu

Dija: Groceries Delivered

Empresa: Dija Género: Compras Actualizado: 13/07/2021

Imágenes Dija: Groceries Delivered

Tabla de contenidos

Descripción Dija: Groceries Delivered

Vive en Londres, Cambridge, Madrid y París.
Entrega de alimentos en 10 minutos. Suena demasiado bien para ser verdad, ¿verdad? Pues piénselo de nuevo.
La gente está ocupada viviendo su vida, lo que significa que tiene mejores cosas que hacer que recorrer los pasillos del supermercado o esperar una eternidad a que llegue su entrega online.
Desde la compra semanal completa hasta las ganas de tomar un helado por la noche, le entregaremos sus alimentos en 10 minutos a precios de supermercado. Y lo que es mejor, no faltarán artículos ni habrá sustitutos.
Leer más...

Novedades Dija: Groceries Delivered

If you're reading this, you're probably in need of groceries pronto, right?

We've got you covered. All of the fresh, pantry, chilled, and frozen groceries your heart desires, delivered in 0 minutes.

We've made some improvements in this version of the Dija app:
- We've introduced popular searches to help you search
- Improved navigation on our collections
- General improvements to the user experience and bug fixes
Descargar Dija: Groceries Delivered
Descargar Dija: Groceries Delivered para Android Descargar Dija: Groceries Delivered para iOS

Dija: Groceries Delivered para PC

Para instalar Dija: Groceries Delivered en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dija: Groceries Delivered en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dija: Groceries Delivered Gratis para PC

Dija: Groceries Delivered para MAC

Para poder descargar Dija: Groceries Delivered en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dija: Groceries Delivered Gratis para MAC

Dija: Groceries Delivered APK

Si deseas descargar la APK para android Dija: Groceries Delivered te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dija: Groceries Delivered .
Descargar Dija: Groceries Delivered APK

Información Técnica

Actualizado: 13/07/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.8.0 Tamaño: 8.6M Desarrollador: Web Empresa: Dija
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar