Fibonapps menu

Lambus Travel Planner

Empresa: Lambus GmbH Género: Viajes y guías Actualizado: 23/07/2021

Imágenes Lambus Travel Planner

Tabla de contenidos

Descripción Lambus Travel Planner

Lambus es tu nueva aplicación de viajes todo en uno: todo lo que necesitas para tu próximo viaje combinado en una sola plataforma. Gestiona tus gastos, documentos de viaje, fotos y mucho más con Lambus. Te ayudamos con varias funciones; antes, durante y después de tu viaje, para que puedas centrarte simplemente en disfrutarlo. Ya sea para un viaje en solitario o para un viaje en grupo, ¡el planificador de viajes de Lambus es ideal para ambos!

Planifica tu próxima aventura
Tanto mundo. Tan poco tiempo. Por eso es tan importante no perder el tiempo innecesariamente con la planificación de tu itinerario de viaje. Guarda tus destinos como puntos de paso en tu itinerario y añade lugares interesantes cercanos. Si quiere cambiar algo, simplemente mueva o elimine el waypoint. ¡La planificación del viaje nunca ha sido tan fácil!

Importa tu ruta
¿Estás planeando un viaje en bicicleta o en moto? ¿O quieres ir de excursión? Sólo tienes que importar tus archivos .gpx de fabricantes populares como Garmin a Lambus y los itinerarios estarán disponibles automáticamente para todos los participantes de tu viaje. O planifique una nueva ruta y añádala a su itinerario de viaje.

Poner orden en tus documentos de viaje
Acaba con las listas desordenadas, las hojas de cálculo y los correos electrónicos que desaparecen. Reúne tus documentos de viaje en un solo lugar. De este modo, tú (y tus compañeros de viaje) podréis acceder a ellos en cualquier momento, ¡incluso sin conexión!

Dividir los gastos
Lambus facilita el seguimiento de tus gastos de viaje. ¿Quieres dividir los gastos de un viaje en grupo? No hay problema, ¡incluso hacemos las cuentas por ti! Sólo tienes que seleccionar el gasto, calcular las deudas y pagarlas directamente.

Gestione notas privadas y compartidas
Tanto si quieres compartir tu código PIN de Airbnb con el grupo, crear una lista de equipaje o simplemente anotar tu número de pasaporte, Lambus te ayuda a gestionar las notas de forma fácil y segura.

Inspírate
¿Todavía no sabes dónde ir en tu próximo viaje? Navega por los numerosos destinos de viaje de nuestra función Descubrir y déjate inspirar: Ya sea un viaje por carretera a través de los EE.UU., un viaje urbano a una metrópolis europea o unas soleadas vacaciones en la playa, hay algo para todos. Aquí se publican semanalmente nuevos y emocionantes viajes, con puntos de referencia y consejos de viaje.

Reserve sus billetes
Con nuestra función de transporte no sólo puedes planificar tus rutas, sino también guardar o reservar cómodamente tu transporte. Una vez reservados, los billetes se añadirán automáticamente a sus documentos de viaje.
Leer más...

Novedades Lambus Travel Planner

This version contains some bug fixes and improvements!
Descargar Lambus Travel Planner
Descargar Lambus Travel Planner para Android Descargar Lambus Travel Planner para iOS

Lambus Travel Planner para PC

Para instalar Lambus Travel Planner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lambus Travel Planner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lambus Travel Planner Gratis para PC

Lambus Travel Planner para MAC

Para poder descargar Lambus Travel Planner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lambus Travel Planner Gratis para MAC

Lambus Travel Planner APK

Si deseas descargar la APK para android Lambus Travel Planner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lambus Travel Planner .
Descargar Lambus Travel Planner APK

Información Técnica

Actualizado: 23/07/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.5.2 Tamaño: 42M Desarrollador: Web Empresa: Lambus GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar