Fibonapps menu

Plane Finder - Flight Tracker

Empresa: pinkfroot limited Género: Viajes y guías Valoraciones: 16.715 Nota: 4.4 Actualizado: 07/04/2021

Imágenes Plane Finder - Flight Tracker

Tabla de contenidos

Descripción Plane Finder - Flight Tracker

Plane Finder muestra en directo los aviones en movimiento en un mapa mundial. La vista del mapa es frontal y central dando una vista ininterrumpida del tráfico aéreo y las características son de rápido acceso.

- Busque por número de vuelo, nombre del lugar, aeropuerto, aerolínea y avión o navegue por el mapa.
- Se incluyen 23 marcadores de aviones diferentes y los logotipos de las aerolíneas aparecen junto a los aviones para facilitar su identificación.
- Basta con tocar un avión para ver información detallada del vuelo y de la aeronave, incluyendo fotografías, o tocar un aeropuerto para ver los tableros de llegadas y salidas en directo.
- Incluso puede utilizar la vista de Realidad Aumentada (RA) para identificar los aviones que se encuentran sobre su cabeza utilizando la cámara de su dispositivo.
- Los potentes e ilimitados filtros personalizados son de uso gratuito. Puedes crear, guardar y nombrar tantos filtros como necesites para acceder rápidamente a los aviones que te interesan.
- Añade y explora los marcadores de lugares guardados en todo el mundo para navegar rápidamente a las áreas o aeropuertos de interés.

Las alertas personalizadas son ilimitadas y se desbloquean a través de una compra en la aplicación, por lo que puedes descansar de ver el tráfico aéreo y dejar que la aplicación te notifique cuando un avión esté en el aire o cerca.

Plane Finder ha sido destacado por Gizmodo, CNN, GMA, BBC, Sunday Times, Mail on Sunday, CNET, Wired, GQ Magazine y muchos más. Tenemos millones de usuarios satisfechos y Plane Finder se actualiza regularmente con nuevas e innovadoras funciones. Nuestro equipo de asistencia siempre escucha y responde a los comentarios.

Contamos con nuestra propia y extensa red de seguimiento de vuelos, que se amplía cada día.
Leer más...

Novedades Plane Finder - Flight Tracker

Bug Fixes
Descargar Plane Finder - Flight Tracker
Descargar Plane Finder - Flight Tracker para Android Descargar Plane Finder - Flight Tracker para iOS

Plane Finder - Flight Tracker para PC

Para instalar Plane Finder - Flight Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Plane Finder - Flight Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Plane Finder - Flight Tracker para PC

Plane Finder - Flight Tracker para MAC

Para poder descargar Plane Finder - Flight Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Plane Finder - Flight Tracker para MAC

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 7.8.3 Tamaño: 6.2M Desarrollador: Web Empresa: pinkfroot limited
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar