Fibonapps menu

DoorDash - Driver

Empresa: DoorDash Género: Empresa Actualizado: 27/07/2021

Imágenes DoorDash - Driver

Tabla de contenidos

Trailer DoorDash - Driver

Fibonapps logo

Descripción DoorDash - Driver

Disfruta de la libertad de ser tu propio jefe y ganar dinero en tu horario. Además, recibe el 100% de tus propinas, siempre.

GANA CON EL NÚMERO UNO
Gana dinero repartiendo con la aplicación número uno de reparto de comida y bebida, disponible en más de 7.000 ciudades.

RECIBE UN PAGO RÁPIDO
Cobra diariamente, obtén depósitos directos semanales gratuitos, u obtén depósitos diarios sin comisión usando la tarjeta Visa prepago DasherDirect Business.

EMPIEZA AHORA MISMO
Regístrese para entregar en minutos. Sólo necesitas tu smartphone y un medio de transporte (bicicleta, coche, scooter o moto) para empezar.

RECIBE APOYO
Tu aplicación te mostrará a dónde vas y cuándo debes llegar. Además, dispondrás de ayuda las 24 horas del día si lo necesitas.

ESTABLECE TU PROPIO HORARIO
Elige tu propio horario y disfruta de la flexibilidad de trabajar por horas, por temporadas o a tiempo completo. Empieza y termina cuando quieras.

ENCUENTRA TRABAJO CERCA DE TI
Trabaja donde quieras. DoorDash está disponible en más de 4.000 ciudades de Estados Unidos, Canadá e incluso Australia. En algunos mercados, también podrás aceptar pedidos de Caviar.

RESTAURANTES Y MÁS
Gana dinero completando entregas de restaurantes, tiendas de conveniencia, tiendas de comestibles y tiendas de mascotas, también.

DoorDash está disponible en más de 4.000 ciudades de los 50 estados de EE.UU., incluyendo Washington, D.C. y Puerto Rico; en más de 80 ciudades de Canadá y en Melbourne, Australia, y pronto habrá más ciudades.

Los mensajeros de Caviar pueden inscribirse utilizando la aplicación DoorDash - Driver

La tarjeta Visa de prepago DasherDirect Business es emitida por Stride Bank, N.A., miembro de la FDIC, con licencia de Visa U.S.A. Inc.
Leer más...

Novedades DoorDash - Driver

- Minor fixes and stability improvements
Descargar DoorDash - Driver
Descargar DoorDash - Driver para Android Descargar DoorDash - Driver para iOS

DoorDash - Driver para PC

Para instalar DoorDash - Driver en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DoorDash - Driver en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DoorDash - Driver Gratis para PC

DoorDash - Driver para MAC

Para poder descargar DoorDash - Driver en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DoorDash - Driver Gratis para MAC

DoorDash - Driver APK

Si deseas descargar la APK para android DoorDash - Driver te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DoorDash - Driver .
Descargar DoorDash - Driver APK

Información Técnica

Actualizado: 27/07/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 6.38.2 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: DoorDash
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar