Fibonapps menu

Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips

Empresa: Philips Consumer Lifestyle Género: Comer y beber Actualizado: 26/07/2021

Imágenes Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips

Tabla de contenidos

Descripción Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips

Deliciosas recetas de la Airfryer: sabrosas, crujientes y saludables.
Philips Kitchen+ está repleta de recetas fáciles de la Airfryer, ideas completas para el desayuno, la comida y la cena, así como aperitivos saludables, consejos útiles y recomendaciones. ¿Ha probado y le ha gustado una deliciosa receta de pollo de la Airfryer? Comparta sus creaciones culinarias y déjese inspirar por nuestra comunidad.

- Explore cientos de recetas para freír, hornear, asar y asar a la parrilla
- Busque por cocina, tiempo de preparación, tipo de comida y más
- Obtén recomendaciones que se adapten a tu gusto y dieta
- Crea y comparte tus recetas
- Sigue a otros cocineros para obtener ideas e inspiración*.

Philips Kitchen+: la aplicación de recetas todo en uno
Saque el máximo partido a su Philips Airfryer con la aplicación Philips Kitchen+. Tanto si acaba de estrenar su airfryer como si ya es un profesional, Philips Kitchen+ le ayuda a encontrar recetas deliciosas y fáciles de preparar.

Recetas de la Airfryer al alcance de la mano
¿Tiene ganas de un aperitivo saludable o de una receta de cena para deleitar a sus amigos y familiares? No hay límite para lo que puede crear con Philips Kitchen+. Alitas de pollo Airfryer, pechuga de pollo o simplemente las populares patatas fritas, nunca ha sido tan fácil encontrar la receta perfecta.

Encuentre una nueva inspiración
Cuando pruebe una nueva receta de la Airfryer, deje que el mundo la pruebe. Además, ahora puede añadir una imagen cuando comparta la receta en las redes sociales. Utilice Philips Kitchen+ para compartir su libro de recetas de la Airfryer con sus seguidores*. No olvide consultar ideas de recetas, fotos y vídeos de nuestra comunidad.

*Seguir y compartir contenido con otros chefs sólo está disponible en los Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y Arabia Saudí en este momento. En todos los demás mercados puedes seguir disfrutando de todas las funciones de la aplicación, como guardar tus recetas favoritas y crear las tuyas propias.
Leer más...

Novedades Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips

We update Philips Kitchen regularly to make it better, faster and more reliable. Get the latest version for all available Philips Kitchen app features. This version includes several bug fixes and performance improvements. Thanks for using Philips Kitchen and happy cooking!
Descargar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips
Descargar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips para Android Descargar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips para iOS

Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips para PC

Para instalar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips Gratis para PC

Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips para MAC

Para poder descargar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips Gratis para MAC

Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips APK

Si deseas descargar la APK para android Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips .
Descargar Philips Kitchen+ - tasty Airfryer recipes & tips APK

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 7.7.0 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: Philips Consumer Lifestyle
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar