Fibonapps menu

Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything

Empresa: Gumtree UK Género: Compras Actualizado: 27/07/2021

Imágenes Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything

Tabla de contenidos

Descripción Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything

Únete a Gumtree, una plataforma de anuncios clasificados para comprar y vender motores locales y una variedad de artículos cotidianos a nivel local.
Gumtree tiene compradores y vendedores justo en tu propia comunidad. Intercambia muebles asequibles y juegos de segunda mano, o encuentra el comprador adecuado para un coche, furgoneta o camión de segunda mano. El artículo que buscas podría estar a sólo unas calles de distancia.

Más de 14 millones de personas utilizan cada mes Gumtree para examinar, comprar y vender artículos en su comunidad local, publicando anuncios y buscando localmente ofertas de una gama de diferentes artículos de segunda mano***. Encuentra juguetes, coches de segunda mano en venta y muebles para el hogar y el jardín.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con Gumtree puedes buscar los regalos perfectos para llenar los calcetines, como juguetes y juegos para los niños, así como una gama de regalos para todos tus seres queridos.

BUSCA ANUNCIOS EN MINUTOS: ENCUENTRA COCHES, JUEGOS, JUGUETES, MUEBLES DE JARDÍN Y MUCHO MÁS
Cree un anuncio gratuito de motores, piezas de automóviles, juegos, artículos de uso cotidiano y mucho más
Vea descripciones detalladas con fotos de calidad
Utiliza la mensajería de la aplicación para una comunicación segura y sencilla con tu comprador o vendedor

CONSIGUE ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO DE FORMA SENCILLA Y SEGURA
Con Gumtree puedes intercambiar artículos de segunda mano como ropa, electrónica, juegos de PS4 o Xbox y juguetes desde la comodidad de tu casa y recibir el producto perfecto en la puerta de tu casa.
Por favor, sigue todas las directrices del gobierno para un comercio seguro. Utiliza mascarillas, guantes, fundas de plástico para los asientos de tu vehículo y desinfectantes a base de alcohol cuando realices intercambios cara a cara.

Gumtree hace que sea más fácil que nunca comprar de segunda mano con confianza. Desde coches usados locales y asequibles, furgonetas, recambios y accesorios para coches, estamos aquí para conectarte con tu comunidad local y con todas las oportunidades de comprar coches y vender vehículos usados.

Encuentra en Gumtree todo tipo de artículos de segunda mano aptos para las fiestas. Muebles para el hogar o el jardín que se adaptan a la renovación de fin de año, o equipos de entrenamiento para el hogar como cintas de correr, mancuernas y pesas para que puedas mantenerte en forma mientras disfrutas de los placeres de la temporada. Gumtree tiene incluso videoconsolas de segunda mano, como la PS4 o la Xbox, para mantener a la familia entretenida.

¿Y lo mejor? Publicar un anuncio no te costará ni un céntimo. Tanto si compras o vendes un coche como si quieres comprar y vender artículos pequeños en tu mercado local, publicar un anuncio en Gumtree es gratis**, para que puedas centrarte en buscar motores de segunda mano, encontrar juegos de PS4 o Xbox y equipar tu jardín por menos dinero.

Millones de personas navegan, compran y venden en Gumtree, así que descárgate la aplicación y descubre tu plataforma local de anuncios clasificados hoy mismo.
Leer más...

Novedades Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything

Bug fixes and performance improvements.
Descargar Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything
Descargar Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything para Android Descargar Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything para iOS

Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything para PC

Para instalar Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything Gratis para PC

Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything para MAC

Para poder descargar Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gumtree: Local Classifieds - Buy & Sell Everything Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 27/07/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.13.2 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Gumtree UK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar