Fibonapps menu

UDIMA App

Empresa: Universidad a Distancia de Madrid Género: Educación Actualizado: 10/06/2021

Imágenes UDIMA App

Tabla de contenidos

Descripción UDIMA App

La aplicación oficial de la Universidad a Distancia de Madrid te permitirá estar al día de todas las novedades y de todo lo que ocurre en tu campus.
Información de la Universidad: Consulta toda la información de la Universidad a Distancia de Madrid (eventos, noticias, oferta educativa, accesos.).
Perfil privado: todos tus datos personalizados según tu perfil universitario y además accede a la TUI (Tarjeta Universitaria Digital). ¡La llevarás siempre contigo!
Calendario universitario: desde la app podrás acceder a tu calendario académico y conocer todos los eventos de la universidad.
Retos y premios: una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos especialmente diseñados por la Universidad a Distancia de Madrid para sus alumnos y usuarios. No te lo pierdas, ¡puedes conseguir grandes premios!
Ventajas de ser socio de la UDIMA: en esta sección podrás participar en sorteos, concursos y disponer de una serie de descuentos que te permitirán disfrutar de los mejores precios en determinados servicios.
Leer más...

Novedades UDIMA App

v7..
- Corrección de errores.
- Mejoras de seguridad
Descargar UDIMA App
Descargar UDIMA App para Android Descargar UDIMA App para iOS

UDIMA App para PC

Para instalar UDIMA App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar UDIMA App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar UDIMA App Gratis para PC

UDIMA App para MAC

Para poder descargar UDIMA App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar UDIMA App Gratis para MAC

UDIMA App APK

Si deseas descargar la APK para android UDIMA App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de UDIMA App .
Descargar UDIMA App APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +500 Versión actual: 7.8.1 Tamaño: 48M Desarrollador: Email Empresa: Universidad a Distancia de Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar