Fibonapps menu

Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper

Empresa: Mantis Inc. Género: Herramientas Actualizado: 08/06/2021

Imágenes Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper

Tabla de contenidos

Descripción Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper

Mantis Gamepad Pro es el más moderno y seguro Gamepad Keymapper App para Android. Con el mapeo táctil universal puede utilizar Mantis para jugar cualquier juego en Android con un controlador de juego. Mantis es seguro, potente e intuitivo. Mantis es también completamente GRATIS.

Mantis ha sido probado específicamente con los principales juegos multijugador en línea como PUBG, COD, World War Heroes, etc para darle la experiencia de juego a nivel de consola profesional en Android.

Mantis no requiere Root para cualquier funcionalidad. Root es opcional.

- Sin clonación - Ban-Safe Gaming : Mantis no requiere clonación de Apps y en su lugar utiliza un mecanismo de mapeo táctil universal para funcionar.
- Gran Compatibilidad con Gamepads : Mantis es compatible con casi todos los Gamepads soportados por Android. Xbox, PS4, Razer, iPega, GameSir, Logitech, etc.
- Phases : Con Phases puedes crear mapeos táctiles separados para diferentes segmentos del juego. Por ejemplo, conducción, movimiento, paracaídas, etc.
- Increíble soporte de DPAD ️ : Mantis te permite usar tu DPAD como ThumbStick. Ideal para Gamepads sin ThumbSticks físicos. El DPAD de 8 direcciones como botones también es compatible.
- Reanudación inteligente ️ : Mantis te permite hacer multitarea entre sesiones de juego y estará listo con la superposición una vez que regreses.
- Tema Oscuro : La moderna interfaz y el increíble tema oscuro irradian las perfectas vibraciones de juego siendo intuitivo al mismo tiempo.
Leer más...

Novedades Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper

Major Feature Update - May 0

- Smart Cast Support - Button/ThumbStick Combo
- Full Gesture Support
- Sequence Button Support
- Hold To Scope Support
- Separate Sensitivity Sliders - X amp; Y Axis
- Incorrect IME Switching Issue Solved.
- Hotfix for Swiping Mismatch amp; UI issues.
- Changed Rewarded Video to Video Interstitial.
- Left Analog Stick Issue Fixed.
- Potential Crash Fixes on Some Devices.
- Reduced Background amp; Mantis Opacity.
Descargar Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper
Descargar Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper para Android

Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper para PC

Para instalar Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper Gratis para PC

Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper para MAC

Para poder descargar Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper Gratis para MAC

Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper APK

Si deseas descargar la APK para android Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper .
Descargar Mantis Gamepad Pro Beta - Free & No-Root KeyMapper APK

Información Técnica

Actualizado: 08/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.4b Tamaño: 73M Desarrollador: Web Empresa: Mantis Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar