Fibonapps menu

DonationAlerts Studio

Empresa: My.com B.V. Género: Fotografía Actualizado: 11/06/2021

Imágenes DonationAlerts Studio

Tabla de contenidos

Descripción DonationAlerts Studio

DonationAlerts Studio - Transmisión a todas las plataformas
Hemos creado DonationAlerts Studio para que la transmisión sea fácil y cómoda. No es necesario entender complejas configuraciones y tener una técnica especial para transmitir.

Crea transmisiones de video en Twitch, Youtube, VK Live, Ok desde tu teléfono móvil y gana en donaciones
¡La mejor solución del líder del mercado DonationAlerts! Configuraciones simples de transmisión y donaciones en vivo.

Funciona para las plataformas de streaming más populares
Twitch, YouTube, VK, Ok.

Transmitir en directo desde Android es tan fácil como pelar peras
Transmisiones para Twitch, YouTube, VK y Ok en un par de pasos.
Leer más...

Novedades DonationAlerts Studio

Кому-то больно смотреть на губы, которые нельзя поцеловать, а вашим зрителям больно смотреть на стрим, который нельзя нормально посмотреть. Для вашего удобства мы теперь поддерживаем настройку задержки на трансляции в YouTube. Для интерактивных стримов можно использовать низкую задержку, для созерцательных – более высокую. Благодаря этому вы остаётесь онлайн без потери аудитории.

А для тех, кто жить не может без виджетов, но не хочет, чтобы они отвлекали, мы добавили регуляцию их прозрачности.
Descargar DonationAlerts Studio
Descargar DonationAlerts Studio para Android Descargar DonationAlerts Studio para iOS

DonationAlerts Studio para PC

Para instalar DonationAlerts Studio en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DonationAlerts Studio en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DonationAlerts Studio Gratis para PC

DonationAlerts Studio para MAC

Para poder descargar DonationAlerts Studio en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DonationAlerts Studio Gratis para MAC

DonationAlerts Studio APK

Si deseas descargar la APK para android DonationAlerts Studio te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DonationAlerts Studio .
Descargar DonationAlerts Studio APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 4.7M Desarrollador: Web Empresa: My.com B.V.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar