Fibonapps menu

Online Last Seen Tracker

Empresa: Family Tracker UK LTD Género: Comunicación Valoraciones: 107 Nota: 4.6 Actualizado: 06/05/2021

Imágenes Online Last Seen Tracker

Tabla de contenidos

Descripción Online Last Seen Tracker

¿Cuánto tiempo pasan tus hijos en las redes sociales? El uso de las aplicaciones está listo con los tiempos e informes instantáneos OnLog.
Todos los detalles de la configuración de la curiosidad se informa para usted y la notificación se descarta.

Una vez que los niños están en línea, usted puede recibir notificaciones y realizar un seguimiento de su tiempo en línea en los gráficos en el diario. OnLog Online es el mejor asistente para el rastreador de WhatsApp en línea visto por última vez.

- mostrar el tiempo en línea visto por última vez
- mostrar todos los intervalos de tiempo en una página de informes detallados
- ayuda a recoger y analizar las estadísticas en línea para los últimos 30 días
- Supervisar hasta 4 perfiles
- Enviar notificaciones tan pronto como la persona está en línea
- Proporcionarle soporte en el período más corto

Nota:
La adicción digital es un problema cada vez más grave, que se cree que está relacionado con la ansiedad social, la depresión y las malas habilidades sociales. Prevenga la adicción a WhatsApp controlando el uso de WhatsApp y el tiempo en línea, y fomente más conversaciones cara a cara.

Se necesita el permiso de ambas partes. La solicitud de seguimiento se enviará al dispositivo del niño.
Esta aplicación no pertenece ni está afiliada a WhatsApp de ninguna manera, tampoco abusa de la política de privacidad y las condiciones de uso de WhatsApp.

Las suscripciones son gestionadas por los usuarios. Los usuarios pueden cerrar las suscripciones yendo a "Configuración de la cuenta". Cuando quieras, sin compromiso.

Esta app es para padres, empleadores y personas con autoridad sobre las personas a su cargo.
Leer más...
Descargar Online Last Seen Tracker
Descargar Online Last Seen Tracker para Android

Online Last Seen Tracker para PC

Para instalar Online Last Seen Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Online Last Seen Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Online Last Seen Tracker Gratis para PC

Online Last Seen Tracker para MAC

Para poder descargar Online Last Seen Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Online Last Seen Tracker Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 06/05/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 37M Desarrollador: Email Empresa: Family Tracker UK LTD

Esta app es para padres, empleadores y personas con autoridad sobre las personas a su cargo." /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar