Fibonapps menu

Clipt

Empresa: OneLab Studio Género: Herramientas Actualizado: 13/06/2021

Imágenes Clipt

Tabla de contenidos

Trailer Clipt

Fibonapps logo

Descripción Clipt

Clipt crea un vínculo entre todos tus dispositivos para aumentar la productividad. Envíe sin problemas y de forma segura texto, fotos y archivos a través de la nube sincronizando su portapapeles. Es tan fácil como copiar en un dispositivo y pegar en otro y funciona en segundo plano.

¿Alguna vez te has enviado una imagen por correo electrónico para tenerla en tu ordenador? ¿Alguna vez te has mandado un mensaje para tener algo en otro dispositivo? ¿Alguna vez has luchado por enviar archivos a tu teléfono? Entonces Clipt es para ti.

Ventajas
- Enlaza sin problemas múltiples dispositivos a través de Ecosystems para aumentar la productividad
- Transfiere datos con la confianza de saber que están en tu Google Drive
- Transfiere texto, imágenes e incluso archivos
- Busca en el historial reciente de tu portapapeles compartido

Disponible en todos los dispositivos
Clipt está disponible en Android y Chrome (PC, Mac y Linux) con una versión para iOS actualmente en desarrollo. Conecta varios smartphones, tabletas, Macs y PCs juntos.
Clipt no ve lo que envías ya que utiliza tu Google Drive y sólo transfiere una forma de identificar el archivo. Mantiene tu información segura dentro de la nube de Google.

Importante
- Clipt funciona mejor con las notificaciones de Chrome activadas.
- Inicia sesión con la misma cuenta en ambos dispositivos.

Busca "Cómo usar" en el menú de la app para obtener ayuda.

Clipt está desarrollado por OneLab. Un equipo que trabaja dentro de OnePlus en futuras características de software y estamos emocionados de compartirlo con todos los usuarios. Esperamos que disfruten de las aplicaciones y por favor, pónganse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus comentarios.
Leer más...

Novedades Clipt

Thanks for the support of Clipt. It's been one week since launch and we're excited to keep developing a great app for you. Please ensure that you install Clipt on all devices to link together, support for Chromium browsers is coming soon.
- Added the ability to upload clipboard content using a button in the quick settings.
- Streamlined the setup process for new users.
- Fixed our bad spelling.
- General stability improvements and bug fixes for specific devices.
Descargar Clipt
Descargar Clipt para Android

Clipt para PC

Para instalar Clipt en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clipt en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clipt Gratis para PC

Clipt para MAC

Para poder descargar Clipt en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clipt Gratis para MAC

Clipt APK

Si deseas descargar la APK para android Clipt te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clipt .
Descargar Clipt APK

Información Técnica

Actualizado: 13/06/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: 11M Desarrollador: Email Empresa: OneLab Studio

Clipt está desarrollado por OneLab. Un equipo que trabaja dentro de OnePlus en futuras características de software y estamos emocionados de compartirlo con todos los usuarios. Esperamos que disfruten de las aplicaciones y por favor, pónganse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus comentarios." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar