Fibonapps menu

ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback

Empresa: ShopBack Género: Compras Actualizado: 14/06/2021

Imágenes ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback

Tabla de contenidos

Trailer ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback

Fibonapps logo

Descripción ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback

ShopBack es la forma más inteligente de comprar en línea: ofrecemos hasta un 30% de devolución de dinero en todas tus compras en línea, además de darte acceso a los últimos códigos de cupones, ofertas y promociones en más de 500 tiendas. No lo dudes más y descárgate la aplicación AHORA para ahorrar dinero en tus compras como nunca antes - después de todo, ¡es GRATIS!

Desde nuestros inicios en 2014, hemos crecido rápidamente hasta convertirnos en el principal sitio de cashback en los países del sudeste asiático, como Singapur, Malasia, Indonesia y Filipinas. ShopBack también ha aparecido en numerosos comunicados de prensa de Tech in Asia, Yahoo, Channel News Asia, Business Times, The Star y muchos más.

Las tiendas que apoya son:
Lazada, Zalora, Qoo10, Booking.com, ASOS y 100s más

Cómo obtener el reembolso de dinero en efectivo
- Regístrate en tu cuenta gratuita de ShopBack.
- Busca en nuestra lista de comercios y haz clic en el que desees.
- Elija entre una lista de vales, cupones y descuentos.
- A continuación, serás redirigido al sitio del comerciante - compra y realiza el pago como lo harías habitualmente.
- Después de 48 horas, tu cashback se reflejará automáticamente en tu cuenta.
- Puedes solicitar el pago en tu banco o en tu cuenta de Paypal una vez que hayas obtenido la cantidad mínima de cashback canjeable.

Características
- Acceda a códigos de cupones, vales y promociones de más de 500 comercios.
- Elija entre una lista constantemente actualizada de códigos de cupones y descuentos.
- Reciba alertas de las ofertas de tendencia de ShopBack.
- Vea los comercios más populares en ShopBack.
- Encuentre las tiendas que ofrecen las mayores rebajas.
- Elija un comerciante y sea redirigido al sitio del comerciante inmediatamente.
- Seguir fácilmente su devolución de dinero.
- Solicite cómodamente los pagos directos a su cuenta bancaria o de Paypal.
- Reciba una notificación cuando gane cashback y reciba su pago.

Esté atento a la venta de fin de año ShopFest
Este año ShopBack pondrá en marcha el ShopFest, el festival de compras de fin de año inaugural que abarca las 6 principales rebajas, desde septiembre hasta enero. Durante este festival de compras de 4 meses de duración, ShopBack ayudará a los compradores a navegar sin problemas a través de la plétora de diversas promociones de ShopFest, proporcionando a los compradores las ofertas de compras más lucrativas del año. En definitiva, ShopBack pretende ayudarle a usted, el consumidor, a comprar de forma inteligente y a sacar el máximo provecho de estas rebajas de fin de año con nuestra propia mega venta ShopFest.
Leer más...
Descargar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback
Descargar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback para Android Descargar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback para iOS

ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback para PC

Para instalar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback Gratis para PC

ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback para MAC

Para poder descargar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback Gratis para MAC

ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback APK

Si deseas descargar la APK para android ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback .
Descargar ShopBack - The Smarter Way Shopping & Cashback APK

Información Técnica

Actualizado: 14/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.26.0 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: ShopBack
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar