Fibonapps menu

Facetory: Face Yoga & Exercise

Empresa: HarmonyBit Género: Salud y bienestar Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Facetory: Face Yoga & Exercise

Tabla de contenidos

Descripción Facetory: Face Yoga & Exercise

Facetory - es un curso personal de yoga facial y ejercicios faciales. En nuestra aplicación de fitness facial de embellecimiento le ayuda a esculpir el rostro perfecto utilizando especialmente técnicas de yoga facial.

Los ejercicios faciales se recomiendan para personas de todos los grupos de edad para obtener un aspecto naturalmente levantado, tonificado, más saludable y fresco.
El diario de cuidado de la piel te permite controlar el estado de tu piel. Tu piel cambia día a día, por lo que seguir de cerca su evolución puede ayudarte a cuidarla mejor.

Imagina que tu piel se ve más joven, más tonificada, con esas arrugas reveladoras eliminadas. Facetory activa los músculos clave con la ayuda de ejercicios faciales para que puedas desbloquear el bienestar interior. Luce un aspecto más sereno y bello que nunca.

Las técnicas de lifting natural de la aplicación permiten acceder a una gran variedad de programas.

Elige entre
- Antienvejecimiento: ataca y elimina los signos de la edad. Elimina las arrugas y las líneas de expresión. Conviértase en una persona más joven y fresca.
- Antiestrés - cuando la vida te estresa, tómate un tiempo para ti y asegúrate de que esas líneas no dejen una marca permanente con ejercicios de masaje facial únicos.
- Lifting facial - tonifica tu principal atractivo con este programa de ejercicios faciales dedicado a devolverte a la forma en que debes estar. Elimina esa papada, tonifica y mucho más.
- Curación de la piel - pon tu bienestar en primer lugar y trata tu piel con un masaje facial natural bien merecido.
- Firmeza de la piel - potencia la elasticidad y reencuéntrate con tu juventud con este programa de yoga facial para la firmeza de la piel.

Y mucho más...

Facetory también te proporciona todo el apoyo necesario que necesitarás en tu viaje de yoga facial. Incluye recomendaciones para el cuidado de la piel, artículos de ciencia popular sobre el envejecimiento y los secretos ocultos que simplemente necesitas conocer.

¡Descarga Facetory y disfruta del entrenamiento facial cada día!
Leer más...

Novedades Facetory: Face Yoga & Exercise

We've made some app stability improvements and fixed the bugs reported by our users. Keep the app regularly updated to always have our greatest features!
Descargar Facetory: Face Yoga & Exercise
Descargar Facetory: Face Yoga & Exercise para Android Descargar Facetory: Face Yoga & Exercise para iOS

Facetory: Face Yoga & Exercise para PC

Para instalar Facetory: Face Yoga & Exercise en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Facetory: Face Yoga & Exercise en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Facetory: Face Yoga & Exercise Gratis para PC

Facetory: Face Yoga & Exercise para MAC

Para poder descargar Facetory: Face Yoga & Exercise en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Facetory: Face Yoga & Exercise Gratis para MAC

Facetory: Face Yoga & Exercise APK

Si deseas descargar la APK para android Facetory: Face Yoga & Exercise te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Facetory: Face Yoga & Exercise .
Descargar Facetory: Face Yoga & Exercise APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.11.0 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: HarmonyBit