Fibonapps menu

Lotus SmarTime

Empresa: D SmarTime Género: Estilo de vida Actualizado: 20/04/2021

Imágenes Lotus SmarTime

Tabla de contenidos

Descripción Lotus SmarTime

Configure su reloj inteligente Lotus y conéctese al mundo de Lotus SmarTime a través de la aplicación funcional y fácil de usar, que ha sido diseñada para ayudarle a sacar el máximo provecho de su nuevo reloj Lotus SmarTime. El diseño intuitivo de la aplicación hace que controlar tus mensajes y llamadas a través de tu reloj sea aún más fácil. Otras funciones relacionadas con la salud incluyen un monitor de la frecuencia cardíaca (que hace un seguimiento de su ritmo cardíaco durante el ejercicio), un monitor del patrón de sueño, así como recordatorios para beber agua y para levantarse y moverse.

El deporte también juega un papel importante aquí, ya que el sistema puede hacer un seguimiento de diferentes tipos de actividad, como el senderismo, la carrera, el ciclismo o el fútbol, y también puede controlar las calorías, medir la distancia recorrida y registrar el tiempo dedicado a una actividad concreta.

Lotus SmarTime ofrece la posibilidad de personalizar la esfera, permitiendo al usuario elegir entre diferentes caras de reloj. Todos los modelos tienen una pantalla totalmente táctil, lo que facilita el acceso y la flexibilidad a la hora de moverse entre otras funciones, que también incluyen el control remoto de la música y la cámara, el control de las notificaciones y las opciones de "Buscar mi teléfono".
Leer más...
Descargar Lotus SmarTime
Descargar Lotus SmarTime para Android Descargar Lotus SmarTime para iOS

Lotus SmarTime para PC

Para instalar Lotus SmarTime en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lotus SmarTime en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lotus SmarTime Gratis para PC

Lotus SmarTime para MAC

Para poder descargar Lotus SmarTime en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lotus SmarTime Gratis para MAC

Lotus SmarTime APK

Si deseas descargar la APK para android Lotus SmarTime te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lotus SmarTime .
Descargar Lotus SmarTime APK

Información Técnica

Actualizado: 20/04/2021 Descargas: +500 Versión actual: 0.3.8 Tamaño: 17M Desarrollador: Email Empresa: D SmarTime
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar