Fibonapps menu

Abide Bible Meditation & Sleep

Empresa: Carpenters Code Inc. Género: Salud y bienestar Actualizado: 19/05/2021

Imágenes Abide Bible Meditation & Sleep

Tabla de contenidos

Trailer Abide Bible Meditation & Sleep

Fibonapps logo

Descripción Abide Bible Meditation & Sleep

Abide es la app de meditación cristiana número 1 para estresarse menos y dormir mejor. Encuentra un descanso profundo con nuestros cuentos para dormir, mientras escuchas historias basadas en la Biblia. Despierta con nuestras meditaciones diarias que alimentarán tu mente para el día siguiente. Únase a los millones de personas que meditan con Abide, incluyendo cantantes ganadores de premios Grammy, líderes religiosos y terapeutas cristianos.

Abide es fácil de usar. Entra, pulsa el play y siéntete renovado por el espíritu de Dios. Todas las meditaciones están basadas en las escrituras bíblicas.
Las meditaciones guiadas diarias están disponibles en duraciones de 2, 5, 10 y 15 minutos para que puedas elegir la duración perfecta que se ajuste a tu horario.

Los temas incluyen
- Superar la ansiedad y la preocupación
- Conquistar la depresión
- Dormir
- Devoción diaria
- Controlar el estrés
- Cómo afrontar el insomnio y los problemas de sueño
- Descubrir el propósito
- Encontrar la felicidad
- Recuperación de adicciones
- El perdón
- Orar por los hijos
- Desafíos en las relaciones
- Finanzas
- Problemas de salud
- Libros de la Biblia
- Y mucho más.

Suscríbete a un plan anual para acceder a los siguientes contenidos
- Más de 100 cuentos para dormir de hasta 90 minutos de duración
- Más de 50 guías de programas en profundidad sobre temas específicos
- Meditaciones diarias más largas de 5, 10 y 15 minutos
- Música de fondo y sonidos de la naturaleza seleccionables
- Transmisión de meditaciones por temas
- Disfrute de música premium seleccionada a mano

Después de la prueba gratuita, la suscripción se renovará automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual. Puedes ir a la configuración de tu cuenta del App Store para gestionar tu suscripción o desactivar la renovación automática. Cuando se confirme la compra, se hará un cargo en su cuenta de la App Store. La parte no utilizada de la prueba gratuita se pierde después de la compra.
Leer más...

Novedades Abide Bible Meditation & Sleep

We release a new update regularly to make a better Abide experience for you. Get the latest version for all of the available Abide new features.
Descargar Abide Bible Meditation & Sleep
Descargar Abide Bible Meditation & Sleep para Android Descargar Abide Bible Meditation & Sleep para iOS

Abide Bible Meditation & Sleep para PC

Para instalar Abide Bible Meditation & Sleep en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Abide Bible Meditation & Sleep en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Abide Bible Meditation & Sleep Gratis para PC

Abide Bible Meditation & Sleep para MAC

Para poder descargar Abide Bible Meditation & Sleep en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Abide Bible Meditation & Sleep Gratis para MAC

Abide Bible Meditation & Sleep APK

Si deseas descargar la APK para android Abide Bible Meditation & Sleep te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Abide Bible Meditation & Sleep .
Descargar Abide Bible Meditation & Sleep APK

Información Técnica

Actualizado: 19/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.6.2 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Carpenters Code Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar