Fibonapps menu

PLAYvids - 4K Video Player All Format

Empresa: AD Mobile Apps Studio Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 137 Nota: 4.0 Actualizado: 29/04/2021

Imágenes PLAYvids - 4K Video Player All Format

Tabla de contenidos

Descripción PLAYvids - 4K Video Player All Format

PLAYvids - 4K Video Player All Format es una aplicación de vídeo gratuita con todo en un reproductor de vídeo, 4k reproductor de vídeo Full HD todos los formatos.
Un nuevo reproductor de vídeo todo en uno con más suave, dinámico y potente reproductor de música apoyado para reproducir todos los archivos multimedia. Este reproductor de vídeo Full HD 2020 es el mejor reproductor profesional y reproductor multimedia gratuito para Android.
Descargue el reproductor de vídeo gratuito y diviértase con el mejor reproductor de vídeo para Android y el reproductor de películas HD que soporta todos los formatos de vídeo, es decir, MKV, M4V, Mp4, MOV, AVI, FLV, WMV, 3GP, RMVB, TS, etc. con aceleración de hardware avanzada y soporte de subtítulos.
PLAYvids mp4 player es sin duda su mejor compañero de vídeo, compañero de juego que le permite disfrutar de las últimas películas de Hollywood, películas de Bollywood, dramas pakistaníes, películas hindi. También puede ver un nuevo vídeo, los 20 mejores vídeos de hoy y otros clips de vídeo locales en todos los formatos (vídeos MKV, vídeos m4v, vídeos mp4, vídeos FLV, etc.)
Video player all formats for android app es un reproductor de películas gratuito. PLAYvids - 4K Video Player All Format es un reproductor profesional y una herramienta de reproducción de vídeo que soporta archivos de vídeo 4K/ultra HD y los reproduce en alta definición. Max video player all format es el mejor reproductor Mkv para teléfonos Android. La mejor aplicación de reproducción de vídeo HD para reproducir todos los formatos de vídeo y reproducir todo tipo de vídeos (HD, full HD y vídeos 4K) con fluidez y sin problemas.
Un práctico reproductor de vídeo y música está aquí para entretenerte con una gran experiencia jovial para los ojos y los oídos. Al tener un diseño elegante te da la sensación de un mini cine en la pantalla de tu móvil debido a su increíble y fácil de usar interfaz de usuario.

PLAYvids - 4K Video Player All Format le ofrece las siguientes características sensacionales
- Todo el reproductor de vídeo soporta todos los formatos, incluyendo MKV, MOV, AVI, M4V, Mp4, 3GP, FLV, WMV, TS, RMVB, etc.
- Reproductor de vídeo Ultra HD, soporta 4K.
- Increíble y fácil de usar interfaz de usuario.
- Una carpeta privada mantiene su vídeo seguro.
- Opción de reproducción múltiple: auto-rotación, relación de aspecto, bloqueo de pantalla, etc.
- Tener opciones de reproducción múltiple y un fácil control de gestos para cambiar la velocidad de reproducción, el progreso de la reproducción, el volumen y el brillo lo hace más digno.
- Examinar archivos y carpetas desde el almacenamiento local y la tarjeta SD del teléfono Android.
- Identifica todos los archivos de audio y vídeo automáticamente desde su teléfono Android y la tarjeta SD.

Nos esforzamos por ofrecerte una mejor experiencia como reproductor de vídeo Full HD 2020. Si todavía tiene alguna dificultad durante el uso de PLAYvids, por favor comparta su valiosa sugerencia directamente en nuestro correo electrónico oficial a través de jackappsking@gmail.com
Leer más...

Novedades PLAYvids - 4K Video Player All Format

size reduced upto 30% also mini player crash fixed, functionalities improved
Descargar PLAYvids - 4K Video Player All Format
Descargar PLAYvids - 4K Video Player All Format para Android

PLAYvids - 4K Video Player All Format para PC

Para instalar PLAYvids - 4K Video Player All Format en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PLAYvids - 4K Video Player All Format en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PLAYvids - 4K Video Player All Format Gratis para PC

PLAYvids - 4K Video Player All Format para MAC

Para poder descargar PLAYvids - 4K Video Player All Format en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PLAYvids - 4K Video Player All Format Gratis para MAC

PLAYvids - 4K Video Player All Format APK

Si deseas descargar la APK para android PLAYvids - 4K Video Player All Format te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PLAYvids - 4K Video Player All Format .
Descargar PLAYvids - 4K Video Player All Format APK

Información Técnica

Actualizado: 29/04/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.2 Tamaño: 7.7M Desarrollador: Web Empresa: AD Mobile Apps Studio
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar