Fibonapps menu

Aqua-Info - Your professional aquarium manager

Empresa: Manuel Rodrigues Género: Herramientas Actualizado: 05/05/2021

Imágenes Aqua-Info - Your professional aquarium manager

Tabla de contenidos

Descripción Aqua-Info - Your professional aquarium manager

Peces tropicales, agua dulce, agua salada y agua salobre, plantas acuáticas, invertebrados, configuración del tanque, decoraciones del acuario, enfermedades y amenazas de los peces. Esta aplicación de gestión de acuarios lo tiene todo. Aqua-Info es el asistente perfecto para su acuario.

Aqua-Info es el asistente perfecto para acuarios, tanto para los principiantes como para los profesionales de la acuariofilia. La aplicación perfecta para recopilar toda la información sobre sus peces, plantas e invertebrados, para que pueda seguir fácilmente el desarrollo de su acuario.

Toda la información detallada sobre los peces, invertebrados y plantas de agua dulce y salada está disponible para su lectura sin conexión. Una vez descargada la aplicación, toda la información necesaria está ahí para ti, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características de la aplicación
- Interfaz de usuario brillante y sencilla para que pueda navegar y aprender fácilmente.
- Gráficos inteligentes e imágenes de calidad HD.
- La aplicación funciona como su asistente de acuario y le ayudará a mantener su acuario en el mejor de los casos ofreciendo alertas y recordatorios.
- La sección de historial le ayudará a recordar el historial de mantenimiento de su acuario. No es necesario guardar la nota del acuario para futuras referencias.
- Función de búsqueda de peces o plantas por nombre común o nombres científicos.

Además Aqua-Info ofrece cientos de hojas informativas sobre
- Peces de agua dulce
- Peces de agua salada
- Plantas
- Invertebrados de agua dulce
- Invertebrados de agua salada
- Corales
Leer más...

Novedades Aqua-Info - Your professional aquarium manager

Correction of errors;
Correction of functionalities;
Correction of languages;
Performance improvements;
Descargar Aqua-Info - Your professional aquarium manager
Descargar Aqua-Info - Your professional aquarium manager para Android Descargar Aqua-Info - Your professional aquarium manager para iOS

Aqua-Info - Your professional aquarium manager para PC

Para instalar Aqua-Info - Your professional aquarium manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Aqua-Info - Your professional aquarium manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Aqua-Info - Your professional aquarium manager para PC

Aqua-Info - Your professional aquarium manager para MAC

Para poder descargar Aqua-Info - Your professional aquarium manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Aqua-Info - Your professional aquarium manager para MAC

Información Técnica

Actualizado: 05/05/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 15.02.07 Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: Manuel Rodrigues
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar