Fibonapps menu

Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block

Empresa: Avast Software Género: Comunicación Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block

Tabla de contenidos

Descripción Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block

Avast Secure Browser es un navegador privado gratuito repleto de funciones con AdBlock y VPN diseñado para que la navegación segura sea rápida y fácil de usar. Desarrollado por los expertos en ciberseguridad de Avast, el navegador privado de Avast bloquea automáticamente los anuncios y los rastreadores que ralentizan la navegación e incluye funciones avanzadas de seguridad y privacidad como VPN gratuita, antirrastreo, cifrado completo de datos, bloqueo de PIN y mucho más para disfrutar de la mejor experiencia de navegación privada en dispositivos Android.

Más de 400 millones de usuarios confían en Avast para una seguridad y privacidad anónimas. Descargue el mejor navegador privado AdBlock hoy mismo y navegue por la web de forma segura.

Navegación privada rápida y segura
El navegador privado de Avast te mantiene oculto de las miradas indiscretas de los hackers, rastreadores e ISP. Navega de forma segura con las potentes herramientas del navegador privado, como la VPN integrada, el bloqueador de anuncios, el cifrado completo de datos, los motores de búsqueda privados y el bloqueo de PIN.

Navega más rápido con AdBlock
El AdBlocker integrado y gratuito de Avast Secure Browser bloquea automáticamente esos molestos anuncios y rastreadores que te ralentizan, mejorando drásticamente el rendimiento y la velocidad de la navegación web, a la vez que te protege de los rastreadores mientras navegas por Internet.

Mantente seguro con la VPN gratuita incorporada
Protege tu dispositivo y tus datos en línea con la mejor protección VPN de su clase. Asegura tu conexión en puntos de acceso Wi-Fi públicos.

Desbloquea Internet
Conéctate a un servidor VPN seguro y accede de forma segura a sitios, aplicaciones y contenidos sin restricciones con una potente velocidad y un ancho de banda ilimitado.

Protege tus datos confidenciales
¡Este es el modo incógnito en esteroides! Avast Secure Browser encripta todos sus datos en línea, como su dirección IP, historial de navegación, marcadores, consultas DNS y mucho más. Los archivos descargados se encriptan automáticamente en tu dispositivo y son accesibles a través de la Bóveda de Medios privada.

Bloqueo por PIN y desbloqueo por huella dactilar
Siéntete cómodo compartiendo tu dispositivo móvil con amigos o familiares sabiendo que tus datos de navegación privados están encriptados y bloqueados con tu código PIN o huella digital.

Sincronización segura en todos tus dispositivos
Sincronice sus marcadores e historial de navegación cifrados con Avast Secure Browser en dispositivos iOS, Mac, Android y Windows.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN
- Navegador privado gratuito
- Bloqueador de anuncios integrado
- VPN ultrarrápida
- Navegación privada y segura
- Permanezca seguro en línea
- Bloqueador de anuncios para bloquear anuncios y rastreadores invasivos
- Sincroniza los marcadores y el historial de forma segura en todos tus dispositivos
- Escáner QR
- Interfaz elegante
- Bloqueo con PIN y desbloqueo con huella dactilar
- Protección anti-seguimiento
- Modos de navegación personalizables
- Descarga y gestión de archivos encriptados
- Reproductores multimedia privados
- Descargador de vídeo
- Pestañas de grupo para una mejor organización
- Modo oscuro popular
- Opciones de motor de búsqueda privado
Leer más...

Novedades Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block

It's a new day for data privacy and security. Our browser has been reborn with a single goal: to help you take back your online identity. We give you a sharpened AdBlocker, a brand new, ironclad WebShield, and a Security Scanner to be your sidekick on your journey into the wild lands of the internet.
Crashes were fixed, bugs were destroyed to keep your browser powerful.
Descargar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block
Descargar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block para Android Descargar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block para iOS

Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block para PC

Para instalar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block Gratis para PC

Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block para MAC

Para poder descargar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block Gratis para MAC

Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block APK

Si deseas descargar la APK para android Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block .
Descargar Avast Secure Browser: Fast VPN + Ad Block APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 5.4.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Avast Software
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar