Fibonapps menu

Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters

Empresa: Lyrebird Studios Género: Fotografía Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters

Tabla de contenidos

Descripción Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters

El editor de fotos de dibujos animados Artisan es la mejor aplicación de dibujos animados para hacer arte digital con muchos filtros de fotos artísticas. Artisan cartoon maker viene con muchos filtros de arte vectorial y efectos de caricatura para cartoonify y avatarify fotos sólo en un toque. El editor de fotos de anime lleva tu experiencia de arte en fotos al siguiente nivel con las plantillas de retratos vectoriales estéticos que pueden caricaturizar y crear caricaturas dibujadas a mano fácilmente. ¡Haz arte anime convirtiendo fotos en pinturas y cómics ahora! El editor de fotos de dibujos animados Artisan es una aplicación de edición de fotos todo en uno, viene con impresionantes efectos de cámara selfie para editar fotos, avatarizarse y hacer arte con varios filtros de arte. Prepara una obra de arte para Instagram, Facebook, Whatsapp y Pinterest. ¡Tendrás impresionantes caricaturas para Snapchat, TikTok o para VK!

AI Cartoon Photo Editor
Una vez que tengas la app Artisan cartoon no necesitarás ninguna otra app de edición de fotos para crear pegatinas memoji y bitmoji. Elige una magnífica foto de tu laboratorio fotográfico para editarla y caricaturizarla. Explora los filtros de pintura al óleo y los impresionantes efectos fotográficos para conseguir una fabulosa foto de perfil. Dibújate a ti mismo con los filtros toon me para fotos para verte como tu personaje de animación favorito. Dispones de un montón de filtros y efectos fotográficos increíbles, como el efecto glitch, el efecto boceto y el filtro de pintura al óleo para retocar las fotos. Transforma una foto en un dibujo animado, un manga o un cómic en cuestión de segundos gracias a la aplicación de filtros para avatares más artística. Finaliza la edición de fotos con las legendarias pegatinas memoji, espirales de neón y textos bonitos. Monta imágenes con el creador de collages de fotos utilizando la cuadrícula de fotos y bonitos marcos para cumpleaños, Pascua y Halloween.

Filtros de pintura al óleo artística y efectos de arte pop
El editor de arte artesanal es genial para dar rienda suelta a su artista interior y convertir sus imágenes en las pinturas artísticas utilizando prisma y efectos de dibujo. Además de los filtros de caras de dibujos animados, te encantarán los filtros de dibujo a lápiz. ¡Pruebe los filtros retro fresco y efectos glitch impresionantes para hacer arte pop de forma gratuita!

Efectos de cámara para selfies
La aplicación de dibujos animados Artisan viene con increíbles filtros de cámara selfie y efectos para hacer dibujos animados gratis. ¡Snap selfie con el filtro de anime de la cámara de arte para toon usted mismo ahora! Editor de imágenes artesanal es el principal fabricante de avatar con filtros de cámara en vivo de la cara y los efectos.

Fondos y diseños de dibujos animados
El editor de imágenes Artisan elimina perfectamente el fondo, por lo que puedes elegir un fondo brillante y aplicar el efecto de goteo. Montones de patrones coloridos y salpicaduras de color disponibles para hacer arte manga. Primero toonify usted mismo haciendo clic en toon me, a continuación, añadir un fondo maravilloso manga para una imagen de perfil brillante.

Efecto de goteo frío
Increíbles efectos de goteo para combinar con las fotos de dibujos animados. Efecto de Photoshop en cuestión de segundos gracias al creador de cómics. ¡Desenfoca el fondo o cámbialo por una fabulosa imagen de fondo de anime! Hay muchos efectos de goteo para combinar con el filtro toon me.

Creador de imágenes de perfil
Crea maravillosas fotos de perfil con el creador de avatares y el creador de emojis Artisan. Puedes añadir un efecto de boceto a lápiz y magníficos fondos para aportar aún más diversión a tus caricaturas. Para una edición de fotos épica, utiliza el editor de retratos de caricaturas y el creador de caricaturas divertidas. El editor de fotos de anime tiene el mejor filtro de dibujos animados AI.

El editor de fotos de dibujos animados Artisan es una aplicación de dibujos animados todo en uno en la que puedes animar fotos, avatarizarte con los filtros de caras de dibujos animados y los hermosos filtros de dibujo para fotos. Únete a la nueva tendencia memoji y edita fotos como un profesional con Artisan anime maker para impresionar a tus amigos. Monta imágenes con el asombroso creador de collages de fotos para mostrar diferentes imágenes de dibujos animados en una publicación especial. Prepara impresionantes fotos animadas para Instagram, Facebook, Whatsapp y Flickr. ¡Tendrás imágenes fabulosas para Snapchat, Tik Tok o para VK!
Leer más...
Descargar Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters
Descargar Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters para Android

Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters para PC

Para instalar Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters Gratis para PC

Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters para MAC

Para poder descargar Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters Gratis para MAC

Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters APK

Si deseas descargar la APK para android Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters .
Descargar Artisan: Cartoon Photo Editor & Art Photo Filters APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: Lyrebird Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar