Fibonapps menu

Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online)

Empresa: EcoDev LLC Género: Productividad Actualizado: 07/05/2021

Imágenes Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online)

Tabla de contenidos

Descripción Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online)

¿Te ha preocupado alguna vez que tus hijos pierdan su tiempo libre en las redes sociales? ¿O peor aún, que aprendan de influenciadores fanfarrones de las redes sociales o de personas extrañas que no conocen? Nuestros hijos son bastante enseñables y su mente podría caer fácilmente bajo la influencia de personas mayores con más experiencia. Pronto empezarán a comportarse como sus ídolos. Si usted es un padre cuidadoso que está interesado en criar a sus hijos educados y sin malos hábitos, necesita algunas herramientas de control de los padres. ¿Le gustaría saber cuándo su hijo se conecta y desconecta, cuánto tiempo pasa al día o al mes en las redes sociales?
¡Entonces tenemos una solución para ti! Te ofrecemos Whatson, una nueva herramienta de control parental para WhatsApp. Desde ahora tienes tu propio espía personal en el dispositivo Android que te demuestra las últimas estadísticas.

Aquí está una lista de sus características
- recibir notificaciones en tiempo real en línea y fuera de línea
- supervisar hasta 10 perfiles
- analizar la actividad diaria en la vista del reloj
- comparar la actividad en línea de varias personas para identificar los períodos comunes
- analizar las estadísticas de actividad en línea de los últimos 30 días en gráficos inteligentes
- Acceder a funciones adicionales si eres nuestro cliente habitual

Además, ¡vamos a ampliar esta herramienta de seguimiento a más redes sociales! Pronto habrá actualizaciones para Facebook, Telegram e Instagram. Si te conviertes en nuestro cliente habitual tendrás acceso a las últimas actualizaciones, soporte 24/7 y funciones no públicas.
¡Tenga en cuenta que esto no es una herramienta de hacking! Recogemos todos los datos de la actividad en línea de WhatsApp de fuentes públicas y no abusar de la política de los usuarios.
Leer más...

Novedades Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online)

- improved whatsapp notifications stability
- fixed some minor bugs
Descargar Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online)
Descargar Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) para Android

Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) para PC

Para instalar Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) Gratis para PC

Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) para MAC

Para poder descargar Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) Gratis para MAC

Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) APK

Si deseas descargar la APK para android Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) .
Descargar Whatson - Whatsapp Tracker (Last Seen, Online) APK

Información Técnica

Actualizado: 07/05/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.30 Tamaño: 20M Desarrollador: Email Empresa: EcoDev LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar