Fibonapps menu

tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs

Empresa: tonestro Género: Educación Actualizado: 02/06/2021

Imágenes tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs

Tabla de contenidos

Descripción tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs

Aprenda a tocar su instrumento de viento-metal favorito. tonestro es su tutor musical directamente en su teléfono: Aprenda a tocar un instrumento, mejore el ritmo y la afinación, descubra una gran biblioteca de partituras, trabaje en sus habilidades de lectura a primera vista, aprenda teoría musical y obtenga la educación musical que necesita.

Puedes aprender, practicar y tocar muchos instrumentos de viento-metal y de madera
- Trompeta / Corneta / Flugelhorn
- Saxofón
- Clarinete
- Flauta
- Flauta dulce
- Trombón
- Trompa de cola
- Bombardino / Trompa Barítono
- Tuba

tonestro te escucha mientras tocas tu instrumento de viento-metal y actúa como un tutor musical: te da información inmediata sobre el ritmo y la afinación y aprenderás dónde tienes que mejorar.

Disfruta de una gran colección de canciones, partituras y ejercicios para muchos instrumentos de viento-metal, como la trompeta o el saxofón. Aprende a leer las notas musicales y a mejorar el ritmo y el tono con un tutor musical a tu lado.

Un metrónomo y una música de fondo especialmente compuesta, con la que podrás tocar muchas canciones, te guiarán por el camino hacia el ritmo perfecto. Con el afinador podrás afinar tu instrumento de viento-metal de forma rápida y sencilla para conseguir una afinación perfecta.

Los desafíos semanales con canciones seleccionadas a mano te dan la motivación extra para mejorar tu lectura a primera vista y tus habilidades con el instrumento cuando te comparas con músicos de viento-metal de todo el mundo.

VISTA GENERAL
- Aprende a tocar un instrumento de viento-metal o de madera
- Empieza con tus primeras notas musicales o elige entre muchas canciones
- Obtenga información al instante
- Mejora el ritmo, la afinación y la lectura a primera vista
- Disfruta de una amplia colección de partituras y play alongs
- Afine su instrumento con un afinador inteligente
- Aprende teoría musical
- Aumenta la motivación con los retos semanales internacionales

APRENDE
¿Quieres trabajar en tu educación musical? Aprende a tocar la trompeta, el saxofón, el clarinete, la flauta, la flauta dulce, el trombón, la tuba, el bombardino y la trompa con tu tutor musical tonestro. Las clases con teoría musical, tablas de digitación, ejercicios y partituras le ofrecen la formación musical que necesita.

Con tonestro siempre tendrás a tu tutor musical a tu lado. En los ejercicios trabajas la teoría musical, el ritmo y la afinación y en los exámenes puedes demostrar tu recién adquirida formación musical.

PRÁCTICA
Utiliza la función de retroalimentación en vivo para mejorar tus habilidades de interpretación y lectura a primera vista en tu instrumento de viento-metal o de madera, incluyendo la trompeta y el saxofón. tonestro funciona como un tutor musical que te da retroalimentación sobre el ritmo y el tono. Aprenda dónde necesita mejorar y obtenga la educación musical completa que se merece.

Sé tu propio tutor musical y decide cómo quieres mejorar: Además de una gran colección de partituras, puedes practicar con escalas y estudios para mejorar tus habilidades de interpretación y lectura a primera vista en tu instrumento de viento-metal o madera. Siempre recibirás información instantánea sobre el ritmo y la afinación para disfrutar de una experiencia musical completa.

TOCA EN
Descubre canciones y partituras de todos los géneros musicales. Tanto si eres un fan de la música clásica como de las canciones de jazz: Con una gran biblioteca de partituras, encontrarás justo las canciones que necesitas para tocar tu instrumento de viento-metal o de madera.

Las partituras con play alongs hacen que practicar sea mucho más divertido. Un afinador fácil de usar te ayudará con tu tono y la afinación de tu instrumento de viento-metal. Y, por supuesto, siempre está el metrónomo que te mantendrá en ritmo.

COMPETE
Participa en nuestros desafíos semanales para demostrar tus habilidades. Compite con músicos de viento-metal de todo el mundo y lucha por el podio.
Leer más...

Novedades tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs

* Do you want to play in landscape mode? Great news, you can do that now!
* Maintainance is key to keep everything tidy and smooth. That's what we did :)
Descargar tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs
Descargar tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs para Android

tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs para PC

Para instalar tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs Gratis para PC

tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs para MAC

Para poder descargar tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs Gratis para MAC

tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs APK

Si deseas descargar la APK para android tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs .
Descargar tonestro for Brass & Woodwinds: Learn & Play Songs APK

Información Técnica

Actualizado: 02/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.53 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: tonestro
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar