Fibonapps menu

Wateria - Plant Care and Watering Reminders

Empresa: Virality Studio Género: Estilo de vida Valoraciones: 24 Nota: 4.4 Actualizado: 14/03/2021

Imágenes Wateria - Plant Care and Watering Reminders

Tabla de contenidos

Descripción Wateria - Plant Care and Watering Reminders

Consejos para el cuidado de las plantas, recordatorios de riego diarios y mucho más. Wateria es una aplicación gratuita para el cuidado de las plantas que te ayuda a ti y a tus plantas a prosperar.
La luz, la humedad, la temperatura, los fertilizantes. ¡puede ser muy complicado mantener vivas nuestras queridas plantas!
Tranquilo, Wateria está aquí para facilitar el cuidado de las plantas. ¡Establece recordatorios y ya no te olvidarás de regar tus plantas!

Haz un seguimiento de tus plantas
¿Estás en casa? O quizás en la oficina? No importa, Wateria mantiene todo en un solo lugar. Ve tu colección de plantas de un vistazo y mantén recordatorios para los próximos riegos de las plantas.

Cree un horario
¡No dejes que tus plantas de interior se queden sin riego! Configura fácilmente los recordatorios de riego de las plantas que hacen que su cuidado sea sencillo. Ellas lo agradecerán.

Viste a tus plantas
(Sí, no es broma.) Elige entre tus iconos favoritos y personaliza tus plantas. ¡Incluso puedes ponerles nombre a tus verdes amigas!

Recibe notificaciones diarias
Se acabaron las excusas para olvidarte de regar tus plantas recibirás notificaciones cuando sea el momento de cuidar tus plantas de interior. Tú decides cómo y cuándo. ¡Por un mundo sin más fallos de hojas amarillas!

¿Siempre te olvidas de regar tus plantas? Entonces Wateria es tu aplicación para el cuidado de las plantas.

Conviértete en el gurú del cuidado de las plantas que has nacido para ser.
Leer más...

Novedades Wateria - Plant Care and Watering Reminders

• NEW: Plant Identifier! Take a picture and identify your plant
• IMPROVEMENT: Smooth animations and performance improvements
Descargar Wateria - Plant Care and Watering Reminders
Descargar Wateria - Plant Care and Watering Reminders para Android

Wateria - Plant Care and Watering Reminders para PC

Para instalar Wateria - Plant Care and Watering Reminders en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wateria - Plant Care and Watering Reminders en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wateria - Plant Care and Watering Reminders Gratis para PC

Wateria - Plant Care and Watering Reminders para MAC

Para poder descargar Wateria - Plant Care and Watering Reminders en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wateria - Plant Care and Watering Reminders Gratis para MAC

Wateria - Plant Care and Watering Reminders APK

Si deseas descargar la APK para android Wateria - Plant Care and Watering Reminders te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wateria - Plant Care and Watering Reminders .
Descargar Wateria - Plant Care and Watering Reminders APK

Información Técnica

Actualizado: 14/03/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.4.0 Tamaño: 3.9M Desarrollador: Email Empresa: Virality Studio
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar