Fibonapps menu

Microsoft Whiteboard

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 705 Nota: 1.9 Actualizado: 17/03/2021

Imágenes Microsoft Whiteboard

Tabla de contenidos

Trailer Microsoft Whiteboard

Fibonapps logo

Descripción Microsoft Whiteboard

Microsoft Whiteboard ofrece un lienzo inteligente de forma libre donde los equipos pueden idear, crear y colaborar visualmente a través de la nube. Diseñada para el tacto, el tipo y el bolígrafo, permite escribir o dibujar con la misma fluidez que con tinta, al tiempo que se añade texto y notas adhesivas sobre las que se puede escribir/anotar. Mejora el trabajo en equipo al permitir que todos los miembros del equipo editen y comenten directamente en el lienzo en tiempo real, sin importar dónde se encuentren. Y todo tu trabajo se mantiene seguro en la nube, listo para ser retomado desde otra ubicación o dispositivo.

Crea libremente, trabaja con naturalidad
Microsoft Whiteboard ofrece un lienzo infinito donde la imaginación tiene espacio para crecer: dibujar, escribir, añadir un adhesivo, moverlo todo es posible. La interfaz táctil libera tus ideas del teclado, y la tecnología de entintado inteligente transforma tus garabatos en formas y líneas de gran aspecto.

Colabora en tiempo real, estés donde estés
Microsoft Whiteboard reúne a todos los miembros de un equipo trabajando desde sus propios dispositivos en todo el mundo. En el lienzo de la Pizarra, puedes ver dónde están los demás en tiempo real y empezar a entintar en la misma zona, o no. Se trata de que todos estén en la misma página -o pizarra-.

Guardar automáticamente, reanudar sin problemas
Olvídate de tener que hacer fotos a tus pizarras, o de marcarlas con "No borrar". Con Microsoft Whiteboard, tus sesiones de brainstorming se guardan automáticamente en la nube de Microsoft, para que puedas retomarlas donde las dejaste, cuando y donde sea que te llegue la inspiración.
Leer más...

Novedades Microsoft Whiteboard

This version fixes a set of problems reported by users.
Descargar Microsoft Whiteboard
Descargar Microsoft Whiteboard para Android Descargar Microsoft Whiteboard para iOS

Microsoft Whiteboard para PC

Para instalar Microsoft Whiteboard en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Whiteboard en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Whiteboard Gratis para PC

Microsoft Whiteboard para MAC

Para poder descargar Microsoft Whiteboard en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Whiteboard Gratis para MAC

Microsoft Whiteboard APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Whiteboard te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Whiteboard .
Descargar Microsoft Whiteboard APK

Información Técnica

Actualizado: 17/03/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.301.0.210317 Tamaño: 3.3M Desarrollador: Email Empresa: Microsoft Corporation
1.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar