Fibonapps menu

WikiCamps New Zealand

Empresa: WikiCamps Género: Viajes y guías Valoraciones: 681 Nota: 4.5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes WikiCamps New Zealand

Tabla de contenidos

Trailer WikiCamps New Zealand

Fibonapps logo

Descripción WikiCamps New Zealand

Prueba WikiCamps de forma gratuita y luego actualiza a la versión completa por un bajo precio.
UNA COMPRA ÚNICA, ¡DURA PARA SIEMPRE! Sin suscripciones ni cuotas continuas.

WikiCamps es el mejor compañero de acampada, tanto si te vas de fin de semana como si planeas una gran aventura, WikiCamps será tu guía.
Lo mejor es que funciona completamente OFFLINE, por lo que no tienes que preocuparte de la señal del teléfono o de una conexión WiFi.
Simplemente descarga todo el contenido (y el mapa) en tu dispositivo antes de salir y lo tendrás en la palma de tu mano, ¡no importa dónde estés!

WikiCamps es una base de datos de campings, parques de caravanas, albergues para mochileros, paradas de un día, puntos de interés, vertederos y centros de información.
Los sitios son añadidos, modificados y compartidos por miles de usuarios de WikiCamps como tú, lo que la convierte en la base de datos más grande y más actualizada disponible en una aplicación.
La base de datos está siempre creciendo y se actualiza constantemente con los últimos detalles de los sitios, reseñas, precios y fotos.

Con más de 5.000 listados de sitios, únete a la aplicación de camping número 1 en Nueva Zelanda y empieza a planear tu próxima aventura hoy mismo.

WikiCamps hace que sea increíblemente fácil encontrar sitios. Sólo tienes que abrir la lista de sitios para ver los más cercanos a tu ubicación actual, o utilizar la pantalla del mapa para ver exactamente dónde están en un mapa de calles o de satélite.
A continuación, toca un sitio para que aparezca su página de detalles. La página de detalles del cámping muestra iconos que representan las características que ofrece el cámping, como aseos, duchas, electricidad, que admite mascotas, ¡y muchas más! También muestra el nombre, la dirección, los datos de contacto, la valoración de los usuarios, los comentarios de los usuarios, los precios, las fotos e incluso una práctica previsión meteorológica de 7 días.

También puede utilizar los filtros de los sitios para limitar los resultados y mostrar sólo los sitios relacionados con sus necesidades. Por ejemplo, deben tener aseos, deben admitir mascotas, deben tener electricidad, etc.

Añade sitios a tus favoritos para no perder de vista los lugares que quieres visitar. Regístrate en una cuenta de usuario de WikiCamps para sincronizar tus favoritos en varios dispositivos.

Crea y planifica múltiples viajes por carretera utilizando el planificador de viajes incorporado. Añade sitios a tu viaje, actualiza tu progreso mientras conduces y luego comparte tu viaje con amigos y familiares.

MÁS FUNCIONES INCLUIDAS
- Utiliza la práctica lista de comprobación de acampada para ayudarte a preparar el equipaje para tu próxima aventura.
- ¿Cansado de intentar adivinar hacia dónde debe apuntar su antena parabólica? Lo hemos simplificado con la herramienta de orientación de antenas parabólicas. Esta increíble herramienta hace que apuntar la antena sea un juego de niños. Calcula el acimut, la elevación y la rotación del LNB al instante. También puedes ver el satélite en la pantalla de la cámara de tu teléfono y ver exactamente su posición en el cielo en tiempo real.
- Chatea con otros WikiCampers en nuestro foro interactivo.
- Y mucho más.

Prueba WikiCamps ahora de forma gratuita y estamos seguros de que te va a encantar.
Leer más...

Novedades WikiCamps New Zealand

Bug fixes.
Fixed app freezing when trying to add new site.
Descargar WikiCamps New Zealand
Descargar WikiCamps New Zealand para Android Descargar WikiCamps New Zealand para iOS

WikiCamps New Zealand para PC

Para instalar WikiCamps New Zealand en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WikiCamps New Zealand en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WikiCamps New Zealand Gratis para PC

WikiCamps New Zealand para MAC

Para poder descargar WikiCamps New Zealand en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WikiCamps New Zealand Gratis para MAC

WikiCamps New Zealand APK

Si deseas descargar la APK para android WikiCamps New Zealand te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WikiCamps New Zealand .
Descargar WikiCamps New Zealand APK

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.0.29 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: WikiCamps
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar