Fibonapps menu

Weather & Widget - Weawow

Empresa: weawow weather app Género: Tiempo Valoraciones: 351.502 Nota: 4.9 Actualizado: 16/02/2021

Imágenes Weather & Widget - Weawow

Tabla de contenidos

Descripción Weather & Widget - Weawow

Weawow es una aplicación de previsión meteorológica bonita y muy precisa.
También puedes vender tus fotos en el mercado de Weawow.

Previsión meteorológica precisa y detallada de forma gratuita
- Gratis sin publicidad: No se muestra ningún tipo de publicidad molesta.
- Hermosas fotos y previsión del tiempo: Las hermosas fotos publicadas por los usuarios se emparejan con el pronóstico del tiempo y se muestran, por lo que puede ver las condiciones meteorológicas de las fotografías.
- Previsión meteorológica correspondiente: tiempo en directo, tiempo de hoy, tiempo de mañana, tiempo de 48 horas, tiempo semanal.
- Tiempo preciso y detallado: temperatura máxima, temperatura mínima, temperatura en directo, temperatura aparente (sensación), probabilidad de lluvia, precipitación, humedad, punto de rocío, cobertura de nubes, presión atmosférica, velocidad del viento, dirección del viento, índice UV, visibilidad, calidad del aire, polen.
- Cubre todo el mundo: Países, ciudades, puntos, lugares y locales que se pueden buscar mediante la búsqueda de Google.
- Idiomas soportados: Inglés, francés, alemán, español, chino y 50 idiomas más.
- Mapa de radar animado: situación de las lluvias, temperatura, movimiento de las nubes, movimiento del viento, presión atmosférica. Toda esta información puede verse hasta con 14 días de antelación.
- Sol y Luna: Hora de salida del sol, hora de puesta del sol, crepúsculo, fases lunares, día de luna llena, día de luna nueva, edad de la luna.
- Marcadores: Gestiona tus lugares favoritos con los marcadores.
- Interfaz sencilla: Puede obtener la información necesaria simplemente desplazándose por la pantalla.
- Elija su tema favorito: El tema oscuro y el tema blanco están disponibles.
- Alertas de mal tiempo.

Bonitos widgets
- Widget de previsión meteorológica con imágenes: Disfruta de una pantalla de inicio más rica con hermosas imágenes y el pronóstico del tiempo.
- Alrededor de 10 tipos de widgets: Los tamaños van de 1x1 a 4x4. Tamaño de letra, transparencia de fondo, color, lugar y hora local modificables.
- Actualización en tiempo real: Obtenga automáticamente la última previsión meteorológica.
- Soporte de GPS: Incluso si te mueves a otro local, obtendrás automáticamente la información meteorológica de ese local.
- Reloj, fecha: Soporta la hora local. Lanza la aplicación de calendario y la aplicación de reloj.

Notificación diaria y notificación en curso
- Notificación push: Notifica la previsión meteorológica para ese día a la hora especificada.
- Notificación en curso: información del tiempo hasta 8 horas antes, tiempo semanal, tiempo actual.
- El tiempo en la barra de estado: Temperatura actual, temperatura máxima de hoy, temperatura mínima de hoy, tipo de tiempo.

Cobertura en todo el mundo, en todas las ciudades
- Ejemplos de países soportados: Estados Unidos (US), Canadá, México, Reino Unido (UK), España, Francia, Alemania, Rusia, Turquía, India, China, Japón, Argentina, Brasil y todos los demás países.
- Ejemplos de ciudades admitidas: Washington DC, Chicago, Nueva York, Hawai, Boston, Houston, Denver, Atlanta, Pittsburgh, San Luis, Cleveland, Londres, Madrid, París, Estocolmo, Roma, Berlín, Atenas, Praga, Varsovia, Kiev, Moscú, Ankara, Nueva Delhi, Tokio, Buenos Aires, y todas las demás ciudades y locales.

Publicar y vender tus fotos
- Puedes publicar y vender tus fotos desde el servicio de navegación de Weawow.
- Las fotos publicadas se muestran automáticamente después de ser emparejadas con el tiempo en la aplicación también.
Leer más...

Novedades Weather & Widget - Weawow

Added the radar forecast for the next 30 minutes. You can see it with the Maps type.
Improved stabilization of radar images.
Fixed the layout of the daily detail screen.
Descargar Weather & Widget - Weawow
Descargar Weather & Widget - Weawow para Android

Weather & Widget - Weawow para PC

Para instalar Weather & Widget - Weawow en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Weather & Widget - Weawow en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Weather & Widget - Weawow Gratis para PC

Weather & Widget - Weawow para MAC

Para poder descargar Weather & Widget - Weawow en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Weather & Widget - Weawow Gratis para MAC

Weather & Widget - Weawow APK

Si deseas descargar la APK para android Weather & Widget - Weawow te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Weather & Widget - Weawow .
Descargar Weather & Widget - Weawow APK

Información Técnica

Actualizado: 16/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.6.1 Tamaño: 7.8M Desarrollador: Web Empresa: weawow weather app
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar