Fibonapps menu

WebMD Allergy

Empresa: WebMD, LLC Género: Salud y bienestar Valoraciones: 7.307 Nota: 4.3 Actualizado: 01/12/2020

Imágenes WebMD Allergy

Tabla de contenidos

Descripción WebMD Allergy

En función de las alergias que tengas, la aplicación gratuita WebMD Allergy para Android te ayudará a prepararte para cada día con una previsión personalizada de alergias y del tiempo, junto con consejos aprobados por los médicos que pueden ser personalizados para tus alergias específicas y las de tu familia. También puede hacer un seguimiento de cómo se siente, registrar los síntomas y los tratamientos, y añadir notas a través de un rastreador de alergias fácil de usar. Antes de sus citas médicas, genere informes para compartir con su médico.

La aplicación WebMD Allergy le ayuda a controlar sus síntomas de alergia mostrándole los niveles de alergia en su zona antes de empezar el día. Cuando sea, donde sea.
130 Consejos 193 Artículos 12 Vídeos 15 Diapositivas 36 Concursos

WebMD Allergy está especialmente diseñada y personalizada para personas con las siguientes alergias
- Al aire libre/fiebre del heno
- De interior/de todo el año
- Alimentos
- Piel
- Medicamentos
- Mordeduras y picaduras de insectos
- Látex

Pronóstico de alergias
WebMD Alergia ofrece niveles actualizados de alérgenos en función de su ubicación. Si está de viaje, puede consultar la previsión de alergias para su destino y guardar los lugares que visita con frecuencia. ¿Tiene hijos con alergias? También puede gestionar las alergias de cada miembro de la familia mediante perfiles individuales. Ahora puede ser proactivo en la gestión de las alergias de toda su familia desde un solo lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Alergias 101
Navegue a través de la rica biblioteca de artículos sobre alergias de WebMD Allergy, diapositivas y vídeos en 7 categorías: Exteriores, Interiores, Piel, Medicamentos, Alimentos, Mordeduras y Picaduras de Insectos y Látex. O puede buscar para encontrar rápidamente lo que está buscando.

Pronóstico del tiempo
Obtén la previsión meteorológica de 3 días para tu zona o para otra ubicación guardada.

Rastreador de alergias
Realiza un seguimiento de cómo te sientes, de los síntomas y tratamientos que registras, y añade notas diariamente. Genera un informe que puedes compartir con tu médico.

Si usted es un residente de California, la ley de California puede otorgarle ciertos derechos con respecto a nuestro uso de su información personal. Para obtener más información relevante para nuestros usuarios que son residentes de California, por favor revise la sección "Residentes de California" de nuestra Política de Privacidad vinculada en esta página de descarga o dentro de nuestra aplicación.
Leer más...

Novedades WebMD Allergy

Bug fixes and performance enhancements
Descargar WebMD Allergy
Descargar WebMD Allergy para Android Descargar WebMD Allergy para iOS

WebMD Allergy para PC

Para instalar WebMD Allergy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WebMD Allergy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WebMD Allergy Gratis para PC

WebMD Allergy para MAC

Para poder descargar WebMD Allergy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WebMD Allergy Gratis para MAC

WebMD Allergy APK

Si deseas descargar la APK para android WebMD Allergy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WebMD Allergy .
Descargar WebMD Allergy APK

Información Técnica

Actualizado: 01/12/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.2 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: WebMD, LLC
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar