Fibonapps menu

Call Recorder

Empresa: Turev Max Género: Herramientas Actualizado: 10/04/2021

Imágenes Call Recorder

Tabla de contenidos

Descripción Call Recorder

Puedes establecer qué llamadas se graban y cuáles se ignoran. Escucha la grabación, añade notas y compártela.
Ten en cuenta que la grabación de llamadas no funciona en algunos teléfonos y puede dar lugar a grabaciones de menor calidad. Por ello, te sugerimos que pruebes la versión gratuita antes de adquirir la aplicación de pago.
Si tienes algún problema de grabación o quieres mejorar la calidad de la voz, intenta grabar desde una fuente de audio diferente o utiliza el modo de altavoz automático.
Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada. Puedes configurar el tamaño de la bandeja de entrada. El número de llamadas guardadas sólo está limitado por la memoria de tu dispositivo. Si decides que una conversación es importante, guárdala y se almacenará en la carpeta de llamadas guardadas. Si no, las grabaciones antiguas se borrarán automáticamente cuando las nuevas llamadas llenen la bandeja de entrada.
Puedes habilitar un menú de resumen de llamadas con opciones para que aparezca inmediatamente después de una llamada.
Busque las grabaciones por contacto, número de teléfono o nota.

Hay 3 ajustes por defecto para la grabación automática
- Grabar todo (por defecto) Esta configuración graba todas las llamadas excepto los contactos preseleccionados para ser ignorados.
- Ignorar todo Este ajuste no graba ninguna llamada excepto los contactos preseleccionados para ser grabados.
- Ignorar contactos Este ajuste graba todas las llamadas con personas que no son contactos, excepto los contactos preseleccionados para ser grabados.

Sólo en la versión Pro: Puedes configurar las llamadas de determinados contactos para que se guarden automáticamente, y se guardarán en la nube.
Leer más...
Descargar Call Recorder
Descargar Call Recorder para Android

Call Recorder para PC

Para instalar Call Recorder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Call Recorder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Call Recorder Gratis para PC

Call Recorder para MAC

Para poder descargar Call Recorder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Call Recorder Gratis para MAC

Call Recorder APK

Si deseas descargar la APK para android Call Recorder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Call Recorder .
Descargar Call Recorder APK

Información Técnica

Actualizado: 10/04/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.3 Tamaño: 4.8M Desarrollador: Email Empresa: Turev Max
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar