Fibonapps menu

Siren Head - Video call prank

Empresa: PocoFontYa Género: Entretenimiento Valoraciones: 809 Nota: 3.7 Actualizado: 20/01/2021

Imágenes Siren Head - Video call prank

Tabla de contenidos

Trailer Siren Head - Video call prank

Fibonapps logo

Descripción Siren Head - Video call prank

Disfruta de la videollamada Siren Head e impresiona a tus amigos con esta aplicación de bromas telefónicas.
¿Alguna vez has necesitado escapar de una mala cita o reunión o de otras situaciones extrañas o incómodas? ¿Y qué tal si te llama tu famoso favorito para gastar una broma a tus amigos? Con FAKE CALL ahora puedes.

¡Broma a tus amigos - una broma es una aplicación de juego donde puedes hacer que parezca que te llama Cabeza de Sirena! ¡Asustado amigos, incluyendo la llamada falsa Siren Head y mostrar un amigo, él será muy sorprendido!

¡Finge una llamada de Siren Head, Lamp Head o Catoon Cat! ¡Sal de las malas citas, impresiona a tus amigos y bromea con tus enemigos!

CARACTERÍSTICAS
- Importa tu audio favorito como tono de llamada, ¡o puedes usar los tonos de llamada incorporados!
- ¡Finge una llamada con sólo pulsar un botón, o haz que se retrase y te llame a una hora determinada!
- Graba tus propias voces para que empiecen a hablar contigo cuando respondas a la llamada falsa. Simplemente improvisa tu parte de la conversación para conseguir una llamada falsa ultra realista.
- ¡Videollamada de cabeza de sirena, videollamada de gato de dibujos animados y videollamada de cabeza de lámpara gratis!

Divertidas bromas telefónicas, ¡diviértete!

ADVERTENCIA
¡Altamente adictivo!

Engaña a tus amigos con una llamada de broma. Marca una falsa llamada de broma o una falsa llamada de broma con tu smartphone.
Leer más...
Descargar Siren Head - Video call prank
Descargar Siren Head - Video call prank para Android

Siren Head - Video call prank para PC

Para instalar Siren Head - Video call prank en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Siren Head - Video call prank en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Siren Head - Video call prank Gratis para PC

Siren Head - Video call prank para MAC

Para poder descargar Siren Head - Video call prank en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Siren Head - Video call prank Gratis para MAC

Siren Head - Video call prank APK

Si deseas descargar la APK para android Siren Head - Video call prank te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Siren Head - Video call prank .
Descargar Siren Head - Video call prank APK

Información Técnica

Actualizado: 20/01/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.01 Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: PocoFontYa
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar