Fibonapps menu

Trazado de tubería El Tubero 2.0

Empresa: Alfredo Pombo Género: Herramientas Valoraciones: 23 Nota: 4.7 Actualizado: 28/08/2020

Imágenes Trazado de tubería El Tubero 2.0

Tabla de contenidos

Trailer Trazado de tubería El Tubero 2.0

Fibonapps logo

Descripción Trazado de tubería El Tubero 2.0

Con él podrás calcular el desarrollo de cualquier injerto o tronco, conocer el avance de los accesorios, calcular las roturas, las dimensiones de los cortes de los codos, los peines de los tubos, conocer el tamaño y número de tornillos que tiene cada brida, calcular volúmenes y pesos, e incluso tendrás un pequeño conversor de unidades.

NOVEDADES sobre El Tubero
- Calcular el picado de los injertos.
- Dimensiones de tubos de 14 normas diferentes, incluyendo el inoxidable de 9 milímetros para la industria farmacéutica y alimentaria.
- Dimensiones de tornillos y pernos para 5 normas diferentes.
- Dimensiones de juntas para 6 normas diferentes, incluidas las juntas para bridas RTJ.
- Dimensiones de las bridas para 4 normas diferentes, incluidas las bridas de acero inoxidable para las industrias farmacéutica y alimentaria.
- Dimensiones de los codos para 4 normas diferentes, incluyendo los inoxidables milimétricos para las industrias farmacéutica y alimentaria.
- Dimensiones de tes para ambas normas ANSI y para la industria farmacéutica y alimentaria.
- Dimensiones de reducciones tanto para ANSI como para la industria farmacéutica y alimentaria.
- Dimensiones de válvulas; compuerta con brida, globo con brida, retención con brida, compuerta SW, globo SW, retención SW, retención Wafer, mariposa Wafer, mariposa con orejas, bola con brida ANSI, bola con brida DIN y bola SW.
- Dimensiones de los filtros embridados según las normas ANSI y DIN.
- Corte de codos según 4 normas diferentes, incluyendo las industrias farmacéutica y alimentaria. Incluso tiene la opción de introducir manualmente el radio y el diámetro.
- Conversor de unidades ampliado y mejorado.
Leer más...

Novedades Trazado de tubería El Tubero 2.0

Versin ampliada y renovada de Trazado de tubera El Tubero.
Descargar Trazado de tubería El Tubero 2.0
Descargar Trazado de tubería El Tubero 2.0 para Android

Trazado de tubería El Tubero 2.0 para PC

Para instalar Trazado de tubería El Tubero 2.0 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Trazado de tubería El Tubero 2.0 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Trazado de tubería El Tubero 2.0 para PC

Trazado de tubería El Tubero 2.0 para MAC

Para poder descargar Trazado de tubería El Tubero 2.0 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Trazado de tubería El Tubero 2.0 para MAC

Información Técnica

Actualizado: 28/08/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 26M Desarrollador: Email Empresa: Alfredo Pombo
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar