Fibonapps menu

Call Notes Pro - check out who is calling

Empresa: Andrey Nikanorov Género: Empresa Actualizado: 26/04/2021

Imágenes Call Notes Pro - check out who is calling

Tabla de contenidos

Descripción Call Notes Pro - check out who is calling

Call Notes Pro le ayuda a identificar quién le llama. Verás la ventana emergente durante la llamada con la nota, la hora de la última llamada y cualquiera de los campos de la libreta de direcciones como la empresa, el cargo, el cumpleaños, incluso el país y el operador de telefonía móvil. Puedes introducir notas cuando estés en una llamada y sincronizar tus notas en la aplicación con Evernote y OneNote.

La aplicación es imprescindible para quienes se comunican mucho con gente nueva y tienen una larga lista de contactos. Empresarios, consultores, abogados, vendedores, reclutadores y periodistas son usuarios satisfechos de la aplicación.

Notas
Call Notes Pro le mostrará la ventana flotante con su nota y todos los detalles del contacto. Siempre sabrá quién le llama. Es muy fácil actualizar la nota después o durante la llamada. Guarda tus comentarios o cualquier otra información útil sobre el contacto.

Campos de contacto
Además de las notas, hay mucha información importante que sería bueno ver cuando estás en la llamada. La organización de la persona que llama, su cargo, los aniversarios importantes y muchos otros campos son siempre visibles durante la llamada.

Sincronizar
Sincroniza tus notas de la aplicación con Evernote y OneNote. Tus notas están siempre contigo y sincronizadas en todos tus dispositivos. Puedes acceder y editar fácilmente tus notas en las aplicaciones de escritorio de Evernote o OneNote e incluso compartirlas con tus compañeros.

Recordatorios
Recordatorios sencillos pero flexibles. Planifica llamadas, programa llamadas recurrentes, añade notas y nunca más te olvides de llamar más tarde.

Privacidad
Todas tus notas y contactos están seguros y son privados. La privacidad es nuestra máxima prioridad. La aplicación no carga sus datos en cualquier lugar y utiliza sólo la API oficial para la sincronización.

Call Notes Pro es tu CRM e identificador de llamadas simple, personal y privado.

Características
- Mostrar información como una nota, empresa, título, cumpleaños, grupo, evento del calendario, nombre completo, hora de la última llamada, número y su tipo, tipo de llamada, dirección, correo electrónico, sitio web, ubicación y portador.
- Modifique las notas directamente desde la aplicación, después de la llamada o incluso durante la misma.
- Altamente personalizable, puedes ajustar la posición en pantalla, el tamaño de la fuente y el color para que se ajuste a tu tema de interfaz de usuario.
- Soporte para todos los campos de contactos de Android y bases de datos de notas internas. Incluso puedes añadir notas para números desconocidos.
- Sincroniza las notas de la aplicación con Evernote y OneNote.
- Programe recordatorios simples o recurrentes con notas para cualquier número de teléfono, no sólo para sus contactos.
- Solicita notas al servidor remoto de CRM.
- Soporte completo de doble SIM.
- Tema oscuro.
- Soporta dispositivos Android Wear.
- Funciona en cualquier versión de Android a partir de Lollipop, incluyendo Android 11.
Leer más...

Novedades Call Notes Pro - check out who is calling

Call Notes Pro Cloud preview is here to help you to store In-App notes, sync them across devices, and access them on the web.
More details: https://help.nikanorov.mobi/en/support/solutions/articles/00004-cloud-faq
Descargar Call Notes Pro - check out who is calling
Descargar Call Notes Pro - check out who is calling para Android

Call Notes Pro - check out who is calling para PC

Para instalar Call Notes Pro - check out who is calling en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Call Notes Pro - check out who is calling en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Call Notes Pro - check out who is calling para PC

Call Notes Pro - check out who is calling para MAC

Para poder descargar Call Notes Pro - check out who is calling en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Call Notes Pro - check out who is calling para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 21.03.5 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Andrey Nikanorov
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar