Fibonapps menu

Google Apps Device Policy

Empresa: Google LLC Género: Productividad Valoraciones: 84.197 Nota: 4.1 Actualizado: 21/01/2021

Imágenes Google Apps Device Policy

Tabla de contenidos

Descripción Google Apps Device Policy

Deberá inscribir su dispositivo en la aplicación Google Device Policy si su administrador de TI ha configurado la gestión de dispositivos móviles en su empresa. La aplicación permite a tu administrador de TI imponer configuraciones de seguridad como el bloqueo de pantalla o el cifrado del dispositivo y mantener los datos corporativos a salvo. En esta aplicación, puedes revisar todas las políticas de seguridad aplicadas en tu dispositivo en cualquier momento. El administrador de TI también puede configurar las redes WiFi corporativas o las aplicaciones de trabajo, que se aprovisionan automáticamente al registrar el dispositivo.

Nota: su información personal, como la geolocalización o las fotos, no se registra ni se recopila en ningún momento.

Aviso de permiso necesario para la aplicación
Identidad - Se necesita para identificar las cuentas corporativas que se utilizan en este dispositivo.
ID del dispositivo e información de llamadas: necesarios para que el administrador del dominio compruebe el IMEI o el MEID del dispositivo del usuario.

Aviso de permiso de la aplicación opcional
Ubicación - Necesario para permitir a los usuarios de la aplicación localizar su dispositivo utilizando Mis Dispositivos.
Fotos/Medios/Archivos - Necesario para que el administrador del dominio restrinja el acceso a las transferencias de archivos USB.
* Se puede optar por no solicitar permisos opcionales y seguir utilizando la app.
Leer más...

Novedades Google Apps Device Policy

v8.23
*Bug fixes

v8.09
*Support Android-O SDK

v7.24
* Bug fixes

v7.10
*Support for company-owned devices

v7.07
*Bug fixes

v7.05
*Support Android-N SDK.
Descargar Google Apps Device Policy
Descargar Google Apps Device Policy para Android Descargar Google Apps Device Policy para iOS

Google Apps Device Policy para PC

Para instalar Google Apps Device Policy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Apps Device Policy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Apps Device Policy Gratis para PC

Google Apps Device Policy para MAC

Para poder descargar Google Apps Device Policy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Apps Device Policy Gratis para MAC

Google Apps Device Policy APK

Si deseas descargar la APK para android Google Apps Device Policy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Apps Device Policy .
Descargar Google Apps Device Policy APK

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar