Fibonapps menu

Uber Fleet

Empresa: Uber Technologies, Inc. Género: Mapas y navegación Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Uber Fleet

Tabla de contenidos

Descripción Uber Fleet

¡Presentamos el nuevo diseño de la aplicación Uber Fleet para Android! La aplicación Uber Fleet proporciona a los socios de Uber herramientas de clase mundial para operar sus negocios de manera más eficiente - ¡todo desde su dispositivo móvil!

Con la aplicación Uber Fleet, los socios pueden:

Rastrear y supervisar el estado y la seguridad de sus conductores y coches
- Utilizar Live Map para ver las ubicaciones y rutas de todos sus conductores en tiempo real.
- Llamar o enviar mensajes fácilmente a los conductores desde la aplicación.

Gestionar su negocio mientras se desplaza
- Controla el rendimiento de tus conductores: número de viajes, horas en línea y ganancias por viaje.
- Vea las actividades diarias de los conductores: cuándo se conectan o desconectan y los detalles del viaje, como los lugares de recogida y entrega y las cancelaciones de viajes.
- Obtenga un desglose diario y semanal de los ingresos de los conductores, incluido el dinero cobrado, para asegurarse de que tanto usted como sus conductores cobren a tiempo, siempre.
- Comprenda los ingresos de su empresa a través de extractos de pago detallados.
- Vea, añada o elimine conductores rápidamente.

Busque, contacte y seleccione entre cientos de conductores cualificados
- Conecte fácilmente con los conductores que están listos para conducir.

Obtenga soporte 24/7 cuando lo necesite
- Envíanos un mensaje a través de nuestro soporte in-app 24/7.

TENGA EN CUENTA: Uber Fleet está destinado únicamente a socios de Uber registrados. Si quieres ser socio de Uber ve a https://partners.uber.com/drive. Si quieres dar un paseo en Uber, descarga la aplicación Uber Rider.
Leer más...

Novedades Uber Fleet

We are constantly working to improve our app so that you can continue to run your business without hassle.
Descargar Uber Fleet
Descargar Uber Fleet para Android

Uber Fleet para PC

Para instalar Uber Fleet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Uber Fleet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Uber Fleet Gratis para PC

Uber Fleet para MAC

Para poder descargar Uber Fleet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Uber Fleet Gratis para MAC

Uber Fleet APK

Si deseas descargar la APK para android Uber Fleet te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Uber Fleet .
Descargar Uber Fleet APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.176.10000 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Uber Technologies, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar