Fibonapps menu

Yelp for Business: Connect with local customers

Empresa: Yelp, Inc Género: Empresa Actualizado: 05/05/2021

Imágenes Yelp for Business: Connect with local customers

Tabla de contenidos

Descripción Yelp for Business: Connect with local customers

¿Eres propietario de un negocio o director de marketing? Cada día, millones de personas acuden a Yelp en busca del negocio local adecuado para resolver sus necesidades. Yelp para empresas te ofrece todo lo que necesitas para conectar sobre la marcha con esos clientes potenciales que están activamente dispuestos a comprar, reservar, visitar, reservar una mesa o contratar al profesional adecuado para el trabajo, de forma gratuita.

Aumente los contactos y conecte directamente con los clientes potenciales. Descargue la aplicación y añada su página gratuita para empezar. A continuación, construye tu reputación online y empieza a comercializar tu marca con múltiples funciones gratuitas para conectar con la comunidad activa.

Construye confianza con los usuarios añadiendo información esencial sobre tus servicios y ofertas. Añade y actualiza tus horarios y servicios, añade una biografía y sube tus mejores fotos para causar una gran primera impresión. Conéctese directa y rápidamente con los clientes: responda a los comentarios, a los mensajes y a las preguntas en su página de forma gratuita. Realiza un seguimiento de las métricas para comprender mejor las tendencias y las oportunidades de marketing para aumentar los clientes potenciales y los puestos de trabajo.

Los propietarios y gerentes de empresas pueden utilizar la aplicación para
- Hacer un seguimiento de la participación de los visitantes y de los clientes potenciales de su página gratuita
- Responder a las opiniones con un mensaje privado o un comentario público
- Responder a las consultas de reserva, a las solicitudes de presupuesto de clientes potenciales o a los mensajes generales de forma gratuita mediante la mensajería de la aplicación.
- Subir y gestionar fotos y añadir y actualizar información
- Ver informes sobre los clics de los anuncios de los usuarios y actualizar la configuración de los anuncios (sólo para anunciantes)
- Responder a solicitudes de pedidos y utilizar la lista de espera o las reservas para convertir a los buscadores en comensales en tu página de Yelp (sólo para clientes de Yelp for Restaurants)
Leer más...
Descargar Yelp for Business: Connect with local customers
Descargar Yelp for Business: Connect with local customers para Android Descargar Yelp for Business: Connect with local customers para iOS

Yelp for Business: Connect with local customers para PC

Para instalar Yelp for Business: Connect with local customers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yelp for Business: Connect with local customers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yelp for Business: Connect with local customers Gratis para PC

Yelp for Business: Connect with local customers para MAC

Para poder descargar Yelp for Business: Connect with local customers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yelp for Business: Connect with local customers Gratis para MAC

Yelp for Business: Connect with local customers APK

Si deseas descargar la APK para android Yelp for Business: Connect with local customers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yelp for Business: Connect with local customers .
Descargar Yelp for Business: Connect with local customers APK

Información Técnica

Actualizado: 05/05/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 21.18.0-21211819 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Yelp, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar