Fibonapps menu

21 Days Challenge - Life Changing Habits

Empresa: Kati & Lima Género: Estilo de vida Actualizado: 05/05/2021

Imágenes 21 Days Challenge - Life Changing Habits

Tabla de contenidos

Descripción 21 Days Challenge - Life Changing Habits

Cree su vida ideal con hábitos que cambian la vida.
Se calcula que las personas tardan 21 días en crear un nuevo hábito. Así que es una cantidad de tiempo perfecta para cambiar o introducir algo nuevo en tu vida. Elige el mejor reto para ti y hazlo durante 21 días y vas a ver cómo el hábito se convierte en parte de tu estilo de vida día a día.

Empezar un estilo de vida saludable, tomar un descanso de internet, practicar la gratitud, intentar ser más productivo, prácticas sencillas para encontrar la felicidad y la calma en tu vida, cómo estudiar de forma efectiva para todos los estudiantes, formas de difundir la bondad y la positividad, consejos para arreglar tu horario de sueño y afirmaciones positivas diarias son algunos de los retos que puedes encontrar en la app.

Una vez que completes tu tarea diaria, puedes marcarla como completada y recoger los puntos (para personalizar tu avatar). De este modo, puedes utilizar esta aplicación como un rastreador de hábitos.

En el reto de la gratitud, puedes escribir tus pensamientos y compartirlos en el feed (también puedes dejarlos de forma anónima). Aquí vas a ver todas las respuestas de la comunidad y también puedes darle un like a tus favoritas.

Completa tareas en tu perfil y haz retos diarios para acumular puntos y poder comprar objetos para tu propio avatar, como diferentes peinados, formas de ojos y boca y ropa.
Crea una mente más sana y feliz con el diario. Con esta aplicación puedes llevar un diario y elegir tu estado de ánimo diario. Luego puedes seguir tu estado de ánimo en el calendario y ver todos tus registros anteriores.
También tienes una selección de fondos de pantalla positivos para tu teléfono.

Activa las notificaciones y elige la hora a la que quieres que te avisen para recordarte que tienes que hacer el reto cada día.

No olvides cuidar tu cuerpo y tu mente. Es el único lugar donde tienes que vivir.
Leer más...

Novedades 21 Days Challenge - Life Changing Habits

Bug fixes
Translations
Descargar 21 Days Challenge - Life Changing Habits
Descargar 21 Days Challenge - Life Changing Habits para Android Descargar 21 Days Challenge - Life Changing Habits para iOS

21 Days Challenge - Life Changing Habits para PC

Para instalar 21 Days Challenge - Life Changing Habits en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 21 Days Challenge - Life Changing Habits en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 21 Days Challenge - Life Changing Habits Gratis para PC

21 Days Challenge - Life Changing Habits para MAC

Para poder descargar 21 Days Challenge - Life Changing Habits en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 21 Days Challenge - Life Changing Habits Gratis para MAC

21 Days Challenge - Life Changing Habits APK

Si deseas descargar la APK para android 21 Days Challenge - Life Changing Habits te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 21 Days Challenge - Life Changing Habits .
Descargar 21 Days Challenge - Life Changing Habits APK

Información Técnica

Actualizado: 05/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.2.1 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: Kati & Lima
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar