Fibonapps menu

Sketch 360

Empresa: Microsoft Corporation Género: Arte y diseño Actualizado: 19/04/2021

Imágenes Sketch 360

Tabla de contenidos

Trailer Sketch 360

Fibonapps logo

Descripción Sketch 360

Sketch 360 te ayuda a crear fácilmente bocetos panorámicos de 360 grados, que son útiles cuando quieres crear un boceto rápido de un espacio, real o virtual, cuando el modelado podría llevar demasiado tiempo.

Tanto si eres un arquitecto, un diseñador de RV, un dibujante urbano, un diseñador de juegos en 3D o un productor de vídeos en 360 grados, puedes construir fácilmente un boceto preciso desde un único punto de vista que sea fácilmente compartible en línea utilizando Sketch 360.

Dibuja en un panel utilizando una cuadrícula equidistante y plantillas como guías. Las plantillas te ayudan a dibujar las líneas verticales y horizontales curvas que acaban pareciendo rectas cuando se ven en 360.

A medida que dibujas en el panel de dibujo, el boceto se proyecta en el interior de una esfera en la que tú estás en el centro, girando la vista de 360 para apuntar al último trazo del boceto. También puedes utilizar la inclinación y la rotación de tu dispositivo para determinar la mirada de un panel de ventana virtual.

Funciona muy bien con los dispositivos multipantalla y los que admiten lápices sensibles a la presión, como el Microsoft Surface Duo.

Exporta imágenes JPEG que pueden verse como fotos de 360 grados en sitios como Facebook.com, Adobe Lightroom, Kuula.co o aplicaciones como VR Media Player.

Sketch 360 es un proyecto de Microsoft Garage. El Garaje de Microsoft convierte ideas frescas en proyectos reales. Más información sobre The Garage en: http://microsoft.com/garage
Leer más...

Novedades Sketch 360

Fixed crash bugs.
Descargar Sketch 360
Descargar Sketch 360 para Android

Sketch 360 para PC

Para instalar Sketch 360 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sketch 360 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sketch 360 Gratis para PC

Sketch 360 para MAC

Para poder descargar Sketch 360 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sketch 360 Gratis para MAC

Sketch 360 APK

Si deseas descargar la APK para android Sketch 360 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sketch 360 .
Descargar Sketch 360 APK

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 17 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar