Fibonapps menu

Basic Weather App - weather widget and forecast

Empresa: Ullash App and Game Studio Género: Tiempo Valoraciones: 324 Nota: 3.5 Actualizado: 16/11/2020

Imágenes Basic Weather App - weather widget and forecast

Tabla de contenidos

Descripción Basic Weather App - weather widget and forecast

Basic Weather App - widget del tiempo y aplicación de previsión es una aplicación meteorológica simple que es realmente fácil de usar y muestra el estado del tiempo perfecto y la predicción de su ubicación en cualquier parte del mundo. Puedes utilizarla como aplicación meteorológica para viajes, ya que te proporcionará información sobre las posibles condiciones meteorológicas del día y podrás planificar tu viaje en consecuencia. Esta sencilla y precisa aplicación meteorológica te permitirá saber si va a llover o no, además de ofrecerte la previsión de nevadas, el estado actual del tiempo, la previsión de lluvias y mucho más.

Interfaz sencilla
Si buscas una aplicación meteorológica mundial que sea fácil de usar, esta sencilla aplicación meteorológica es para ti. No te costará nada saber cómo funciona, y los ajustes y la visualización del tiempo son realmente fáciles de entender. No tienes que ser un experto en meteorología para usar esta precisa aplicación meteorológica.
Lectura y previsión meteorológica precisas

Independientemente de tu ubicación y zona horaria, esta aplicación te proporcionará datos perfectos sobre la temperatura y el estado del tiempo que te ayudarán en todo momento. El widget meteorológico básico muestra el estado del tiempo actual a través del widget de la red meteorológica junto con la humedad relativa, el punto de rocío, la presión atmosférica, la previsión de nevadas y la previsión de lluvias con total precisión.

Datos de previsión meteorológica diaria y horaria
Esta aplicación te proporcionará información sobre la previsión meteorológica diaria y horaria, como alertas por mal tiempo, previsión de lluvia y mucho más. Puede utilizarla como su aplicación meteorológica habitual para viajar. Te proporcionará la previsión meteorológica por horas, días y semanas, para que puedas planificar tus días sin tener que preocuparte demasiado por las condiciones meteorológicas que se avecinan.

Basic Weather App - weather widget and forecast es una gran aplicación de paquetes meteorológicos que te permite realizar tus actividades diarias sin tener que consultar el canal del tiempo de vez en cuando, ya que muestra toda la información meteorológica que necesitas saber en tu pantalla de inicio. Para que tus días sean más fáciles en cuanto a conocer el estado del tiempo en tiempo real, descarga e instala nuestra precisa aplicación del tiempo del mundo. Que tengas un buen día.

Características
- Actualización semanal, diaria y horaria en tiempo real.
- Previsión meteorológica para todo el mundo, para todos los países: Estados Unidos (US), Canadá, Brasil, Reino Unido (UK), Suecia, Dinamarca, Italia, Alemania, Francia, Portugal, España, México, Finlandia, Noruega , Rusia, India, Japón, Corea, China, Australia, Vietnam.
- Previsión del tiempo para todas las ciudades: Washington, Nueva York, California, San Francisco, Texas, Georgia, Florida, Ottawa, Hawai, Toronto, Dallas, Nashville, Kansas city, Londres, Roma, Madrid, Oslo, París, Nancy, Dijon, Brest, Marsella, Rennes, Reims, Chamonix, Lyon, Metz, Grenoble,Estrasburgo, Berlín, Tokio, Singapur, Hong Kong, Hanoi, Ho Chi Minh...
- Informe completo. Muestra toda la información del tiempo: hora de localización, temperatura, presión atmosférica, estado del tiempo, distancia de visibilidad, humedad relativa, precipitaciones en diferentes unidades, punto de rocío, velocidad y dirección del viento...
- Detecta la ubicación por GPS y red
- Busca y gestiona múltiples localizaciones
- Soporte de notificaciones
- Widget de actualización en tiempo real
- Hoy, mañana, 3 días después, 7 días después Tiempo de hoy, tiempo de mañana tiempo por hora en cada hora.
- Descripción del tiempo: Hora de salida del sol, hora de puesta del sol, humedad, probabilidad de precipitación, visibilidad, velocidad del viento...
- Mapas meteorológicos en tiempo real y animaciones de radar meteorológico con su rastreador personal de ventiscas y huracanes: Lluvia, nieve, nubes, viento, temperatura, humedad, oleaje, presión, corriente.
Leer más...

Novedades Basic Weather App - weather widget and forecast

V1
Descargar Basic Weather App - weather widget and forecast
Descargar Basic Weather App - weather widget and forecast para Android

Basic Weather App - weather widget and forecast para PC

Para instalar Basic Weather App - weather widget and forecast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Basic Weather App - weather widget and forecast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Basic Weather App - weather widget and forecast Gratis para PC

Basic Weather App - weather widget and forecast para MAC

Para poder descargar Basic Weather App - weather widget and forecast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Basic Weather App - weather widget and forecast Gratis para MAC

Basic Weather App - weather widget and forecast APK

Si deseas descargar la APK para android Basic Weather App - weather widget and forecast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Basic Weather App - weather widget and forecast .
Descargar Basic Weather App - weather widget and forecast APK

Información Técnica

Actualizado: 16/11/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 3.7M Desarrollador: Web Empresa: Ullash App and Game Studio
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar