Fibonapps menu

Garmin Explore

Empresa: Garmin Género: Mapas y navegación Actualizado: 07/06/2021

Imágenes Garmin Explore

Tabla de contenidos

Trailer Garmin Explore

Fibonapps logo

Descripción Garmin Explore

Para los aventureros, exploradores y entusiastas de las actividades al aire libre, el ecosistema Garmin Explore ofrece una completa solución de navegación móvil que, cuando se vincula con dispositivos Garmin compatibles1, te permite mapear, rastrear y navegar por tu caminata desde cualquier lugar con almacenamiento ilimitado en la nube.

Garmin Explore ofrece una planificación básica del viaje o la visualización de los mapas que hayas precargado en tu dispositivo. También puedes utilizar la aplicación móvil para vincular tu dispositivo inteligente a través de la tecnología Bluetooth2 con un dispositivo GPS de Garmin compatible1, para que puedas hacer y ver aún más.

Acceso a la conectividad en línea
Garmin Explore proporciona acceso gratuito en línea a una amplia gama de funciones adicionales. Por ejemplo, puedes descargar mapas topográficos detallados, imágenes aéreas en color y otras ayudas a la navegación directamente en tu dispositivo móvil. Los mapas y los datos de navegación cargados en tu dispositivo pueden utilizarse en cualquier momento y lugar, incluso cuando estés fuera del alcance de las torres de telefonía móvil o de las conexiones a Internet.

Organiza tus datos con las colecciones
Revisa y edita tus waypoints, tracks, rutas y actividades en tu biblioteca. Añádelos a una colección para mantener todos los datos registrados de un determinado viaje juntos en un solo lugar. Por ejemplo, si vas a hacer un viaje largo, puedes planificar diferentes waypoints, tracks y rutas para cada día del viaje y combinarlos en una colección.

Tu conexión con la nube móvil
La aplicación Garmin Explore enviará y almacenará los waypoints, las rutas planificadas, los tracks GPS y las actividades de Garmin que hayas registrado en la nube, lo que te permitirá acceder y utilizar esos datos en el sitio web de Garmin Explore para planificar o revisar tus aventuras. También puedes sincronizar tus datos almacenados en la nube con un dispositivo Garmin compatible. Se necesita una cuenta de Garmin para almacenar tus datos en la nube. Tus actividades (por ejemplo, carreras, paseos, caminatas, etc.) incluyen datos como la distancia, el ritmo, el tiempo de actividad, la ubicación, etc. que fueron registrados por tu dispositivo.

Más capacidad fuera de la red con la tecnología inReach
Utiliza Garmin Explore con tus dispositivos habilitados para inReach, como el navegador GPSMAP 66i y el comunicador por satélite, para convertir tu dispositivo móvil en un verdadero compañero satélite fuera de la red. En caso de emergencia, puedes activar un SOS interactivo al equipo de respuesta a emergencias GEOS 24/7. La mensajería bidireccional y el seguimiento de la ubicación LiveTrack a través de la red de satélites Iridium, 100% global, te permiten estar en contacto en todo el mundo. La aplicación Garmin Explore te permite acceder a la lista de contactos de tu teléfono para facilitar la mensajería y el uso compartido cuando estés conectado.

Lo que obtienes con Garmin Explore
- Descargas de mapas ilimitadas; acceso a mapas topográficos, hojas cuadriculadas del USGS y mucho más
- Imágenes aéreas
- Puntos de referencia, seguimiento y navegación de rutas
- Registro de viajes con GPS de alto nivel de detalle y uso compartido de la ubicación
- Almacenamiento ilimitado en la nube de rutas, waypoints, tracks y actividades
- Planificación de viajes en línea
Leer más...

Novedades Garmin Explore

Various bug fixes.
Descargar Garmin Explore
Descargar Garmin Explore para Android Descargar Garmin Explore para iOS

Garmin Explore para PC

Para instalar Garmin Explore en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Garmin Explore en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Garmin Explore Gratis para PC

Garmin Explore para MAC

Para poder descargar Garmin Explore en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Garmin Explore Gratis para MAC

Garmin Explore APK

Si deseas descargar la APK para android Garmin Explore te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Garmin Explore .
Descargar Garmin Explore APK

Información Técnica

Actualizado: 07/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Garmin
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar